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porqué tumbada si??...
 
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porqué tumbada si????

(@javieros)
Noble Member

Creía que era una leyenda urbana, un mito, dicho popular.... que nuestras vespas antiguas arrancaban mejor tumbándolas-inclinándolas hacia el lado derecho. Dicho y hecho!!!, la mía es más, no arranca en frío si no la tumbas unos 30 seg. tiras del aire, tres acelerones y luego al calentar arranca con que le enseñes la suela del zapato. ¿A qué se debe esto? Supongo que esta operación la tendré que hacer de por vida. Cuando me ven arrancarla gente que pasa por la calle, se creen que se me está cayendo la vespa al suelo y me ofrecen ayuda. 😆 😆 😆 Haber si alguien sabe el porqué o le pasa lo mismo con sus vespas. Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

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Topic starter Respondido : 29/09/2009 9:32 am
(@acarrero)
Noble Member

creo que esta tecnica se hace para que la gasolina entre directamente, al cilindro.... creo..! y de esta manera, al darle una patada ya arranca perfectamente..!

Hay otra tecnica para cuando no arrancan las motos de 2t, que es meter la marcha mas alta y empujarla lentamente hacia atras, hasta que el motor de una vuelta completa, despues le das una patad y arrnaca...! esto se lo he visto hacer a varios pilotos de croos y enduro, digo yo que para nuestras vespas funcionara no?? no me pregunteis porque, pero funciona!

Saludos

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Respondido : 29/09/2009 9:51 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Por estos lares lo llaman hacerle la

pajilla

, no me preguntéis porqué 😆 😆
lo que sí es cierto es que sólo ocurre con las culigordas ya que en la culiestrechas el carburador está debajo del depósito y no hace falta cebarlo.

A ver si alguien profundiza más en el tema ... 🙂

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Respondido : 29/09/2009 10:26 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, es como ha dicho acarrero, los carburadores de las Vespas

grandes son de tiro vertical, por lo que la cuba esta situada a 90º con respecto al carburador, al inclinar la moto la cuba derrama gasolina a la admisión y en condiciones normales la ayuda a arrancar en frío.

Esta técnica es para las Vespas que

están bien", o sea que a las que se les inunda el carburador porque no cierra bien la boya, no es aconsejable, ya que entonces la inundación es tan grande que luego cuesta arrancarlas unos cuentos empujones.

Saludos.

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 29/09/2009 1:49 pm
(@javieros)
Noble Member

Gracias a todos, Tubarro eres un libro abierto, cada vez me sorprendo más de las explicaciones que brindas a los iniciados como yo. Entonces como había dicho antes, tendré que tumbarla de por vida. Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
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Topic starter Respondido : 29/09/2009 4:19 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

De hecho tirar del aire en esas, no te vale para nada, te lo puedes ahorrar.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 29/09/2009 6:24 pm
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