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POR QUE NO ME FUNCIONA EL ENCENDIO AUTOMATICO......

 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

Hola pues eso intento encender con el boton en vez de con patada y no funciona, de hecho en los tres años que hace que la tengo no ha funiconado nunca pero bueno si esta, quiero que funcione, en la foto que pongo con un circulo rojo señalo el encendido y con circulo verde la pieza que creo que es la que tiene que empujar el volante magnetico para que arranque. a ver si me podeis dar algua pista...

[[url= ][/url]

Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama

La Botija

en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos

El Botijo

150 CL del 82

para meterle mano ya mismo

150 S del año 64 0 65

la rescataaaa

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Topic starter Respondido : 26/05/2009 8:37 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

la batería, ¿ tiene chicha ?
supongo que despues habrá un fusible ¿ está bien ?
si llevas tiempo sin usar, el bendix se queda
agarrotao, limpieza con gasolina y pegoton de grasa.
Despues de esto, desgaste de piñones..........

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 26/05/2009 9:03 am
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]
si llevas tiempo sin usar, el bendix se queda
agarrotao, limpieza con gasolina y pegoton de grasa.
..........

Dira que pueden se estos dos casos... lo miraré..... y ya os diré.

Gracias..

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Topic starter Respondido : 26/05/2009 9:16 am
(@duranium)
Illustrious Member

Es una perogrullada, pero supongo que aprietas la maneta del embrague para arrancarla, ¿si?

En todo caso, lo suyo es que quites el motor de arranque y le des corriente directa de batería, así vas cercando la avería.

Nunca he trasteado un motor de esos, pero en los coches llevan un negativo y dos positivos.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 26/05/2009 11:36 am
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

El embrague si que lo aprieto y hace el intento pero la pieza que tiene que salir para fuera y empujar el volante, no sale....

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Topic starter Respondido : 26/05/2009 11:49 am
(@duranium)
Illustrious Member

Pues testea los cables de positivo, uno hace que gire el motor, que parece que funciona, el otro lo empuja hacia la corona dentada del plato magnético, que parece que es el que falla.

Quita la tapa del ventilador y dale unos toquecitos.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 26/05/2009 2:26 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Limpialoooo, que se emboza con la grasa seca

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 26/05/2009 6:05 pm
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

creo que será mas por la grasa seca que por otra cosa.....

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Topic starter Respondido : 27/05/2009 8:16 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

NUBI

]creo que será mas por la grasa seca que por otra cosa.....

..... y no seras el primero, date cuenta que donde
está es una de las parte donde se agarra mas el polvo,
y te será facil imaginar el pegote que se arma al mezclar
grasa con polvo, verdad?

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 27/05/2009 9:44 am
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]..... y no seras el primero, date cuenta que donde
está es una de las parte donde se agarra mas el polvo,
y te será facil imaginar el pegote que se arma al mezclar
grasa con polvo, verdad?

Pero lo dentro del motor de arranque polvo no puede entrar mucho ya que esto en principio no es estanco. Pregunta sabes si lleva alguna junta????

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Topic starter Respondido : 27/05/2009 10:50 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

NUBI

][quote=

P2CIENTOS-E

]..... y no seras el primero, date cuenta que donde
está es una de las parte donde se agarra mas el polvo,
y te será facil imaginar el pegote que se arma al mezclar
grasa con polvo, verdad?

Pero lo dentro del motor de arranque polvo no puede entrar mucho ya que esto en principio no es estanco. Pregunta sabes si lleva alguna junta????

No, no hay que limpiar dentro del motor de arranque, el piñon que sale
para engranar con el que está en el plato magnetico ( que a su vez hace de
ventilador para refrigerar la pepa ) está detras de este, en una especie de
canal para dirgir el aire hacia el cilindro, joder, si no lo has visto, es que
sí que está lleno mierda.
Le pasó al vesperoribereño, seguro que tiene una foto, mandale un privi.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 27/05/2009 12:45 pm
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

No, si la pieza esta que hace que el plato se mueva ya la veo, y yo manualente si que la puede sacar para fuera y automaticamente retrocede, el fallo tiene que estar dentro, ya que cuando aprietas el boton mas el embrague se escucha como se mueve algo dentro del motor de arranque pero la pieza esta no sale para afuera, igual hay un empujador que no funicona o algo así. Sabes que, que esta tarde si puedo lo voy a abrir y asi salimos de dudas, a ver si me salen ratones de ahi dentro.

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Topic starter Respondido : 27/05/2009 12:56 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

NUBI

]No, si la pieza esta que hace que el plato se mueva ya la veo, y yo manualente si que la puede sacar para fuera y automaticamente retrocede, el fallo tiene que estar dentro, ya que cuando aprietas el boton mas el embrague se escucha como se mueve algo dentro del motor de arranque pero la pieza esta no sale para afuera, igual hay un empujador que no funicona o algo así. Sabes que, que esta tarde si puedo lo voy a abrir y asi salimos de dudas, a ver si me salen ratones de ahi dentro .

😆 😆 puede, compañero, puede que salgan ratones 😆
venga, ya nos cuentas.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 27/05/2009 5:27 pm
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vespania