Foro VESPANIA
Hay algún motivo especial para pasar de un 24mm en un motor 200 a un 30mm y no a un 28mm (por ejemplo)??? Algún método, aparte del empírico, para saber si realmente es necesario 30 o con menos llegaría?
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Hola!
Con un 28 llega segurísimo. Pero ya que te pones... 😈 😈 En serio, la diferencia ya viene por el tipo de carburador, que es mejor de largo el ph que los si. El diámetro influirá menos, y mas en una vespa. ¿Te vas a liar a ponerlo ya? Vaya pepinazo que va a quedar la Lily. 😮
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Hola Nando... llevo 15 días cavilando de donde puede venir la caida de rendimiento de Lily. Uno de los puntos de los que sospecho es, precisamente, del carburador de serie. Ahora está con un 128 de alta y todo el Pinasco completo (grupo térmico+escape) y parece que va remolona arriba. He probado con un 125 y el problema persiste.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
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VESPERO
No me digas! ¿Caida de rendimiento? 😯 😯 La caída de Roma!! 🙂 🙂 Seguro que es por eso. Es que con Simonini y Pinasco... mucha tralla para el pobresito SI. No te lo pienses que el cambio va a ser brutal. Y además en la tuya vas a aprovecharlo mejor con ese grupo térmico. Ah no! Dices que llevas tambien el escape pinasco! Yo creí que llevabas el simonini. Pues mejor entonces.
Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Vamos que me ponga un phb 30, no? Y en el kit (kit, te necesito!!) viene todo lo necesario menos el filtro? Y qué chicles lleva de serie y hasta qué número es recomendable comprar?
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
hola cesar, en el manual de dellorto tienes la relacion de necesidades de diametro de carburacion en funcion de la potencia/cilindrada (una de estas graficas que hay por ahi)
el manual lo encuentras por internete en ingles o italiano ( ahorrame la busqueda ;))
si quieres tengo unas cuantas agujas, difusores, chicleses ( de baja y alta) y algun cilindro para phbh ... bajo por vigo cada 15 dias, dame un toque si tal.
por cierto, a lo mejor el problema esta en sequedad, por muy alto que tengas el chicle, tiene que llegar suficiente gasolina a la cubeta... ¿no será que la chimenea tiene un diametro poco superior al chicle de alta que has puesto?... o mismo el filtro, prueba a darte una vuelta sin filtro y sin la goma que conecta al chasis a ver si va mejor ) procura que no haya mucho polvillo en el ambiente 😉 🙄
Hola, los carburadores de 28 y 30 que aparecen en SIP son iguales, pienso que son PH los dos, los SI, (si no me equivoco), son de 26.
Una Foto del KIT de 28
LLegando a ser cierto esto, no llegaría con un 28 ?
[quote=
faraon
]hola cesar, en el manual de dellorto tienes la relacion de necesidades de diametro de carburacion en funcion de la potencia/cilindrada (una de estas graficas que hay por ahi)
el manual lo encuentras por internete en ingles o italiano ( ahorrame la busqueda ;))
si quieres tengo unas cuantas agujas, difusores, chicleses ( de baja y alta) y algun cilindro para phbh ... bajo por vigo cada 15 dias, dame un toque si tal.
por cierto, a lo mejor el problema esta en sequedad, por muy alto que tengas el chicle, tiene que llegar suficiente gasolina a la cubeta... ¿no será que la chimenea tiene un diametro poco superior al chicle de alta que has puesto?... o mismo el filtro, prueba a darte una vuelta sin filtro y sin la goma que conecta al chasis a ver si va mejor ) procura que no haya mucho polvillo en el ambiente 😉 🙄
Gracias por la respuesta Faraon. Voy a trastear durante esta semana a ver si consigo alguna mejora. Cuando te acerques por Vigo dame un toque. Saludos
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
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no encontré la gráfica de valores que estaba pensando (tengo el manual por algun sitio...), pero si esta tabla similar.
Table A - for the choice of carburetor diameter
Cylinder displacement Sport Supersport Racing
125 cc 4 st. 20 22 28
125 cc 2 st. 22 24 30
175 cc 4 st. 24 26 30
175 cc 2 st. 26 28 32
250 cc 1 st. 26 28 32
250 cc 2 st. 28 30 35
350 cc 4 st. 28 30 35
500 cc 4 st. 30 32 38
600 cc 4 st. 32 35 40
750 cc 4 st. 35 38 42
curiosa paginilla donde han distribuido el manual de forma extraña pero tampoco efectiva 😛
http://www.thisoldtractor.com/gtbender/ ... ctions.htm
no se si tendré en el pueblo un manguito para adaptar el carburador (regalé un monton de cosas) cuando vaya miro si aun esta por ahi y si tal desmontamos el mio y lo pruebas 😛
chapuceando de nuevo WAH-HEY!!!
ok Luis. Gracias de nuevo ( y a Nando tambien). He encontrado una combinación de chiclés y avance que tomerá de referencia para empezar.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
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