Foro VESPANIA
Hola a Tdo@s:
Pués eso, que después de darle vueltas, preguntar a unos y a otros y las ganas de que fuera lo mas rapido posible para poder coger mi vespita cuanto antes, he decidido hacerlo yo solito.
Y en prinicipio parece que no ha salido mal. Perdonad no he dicho de que se trata.
He tapado la fuga de aceite que me perdía por el Depósito.
Cogí el Libro del Manual de la Vespa de CEAC y con el Libro y un poquito de sentido común lo he hecbo. El problema radicaba en que la rosca del chivato del aceite y la del Depósito estaban pasados de rosca, ya que cambié la Junta y seguía saliendo, así que menos mal que tenía una Silicona especial para Juntas de Motor de Kraft, es de color negro.
Le dí a las dos piezas, al chivato y a otra junta que va al final del Depósito de Aceite que es donde va el Macarrón de paso del Aceite.
En pincipio funciona. Lo comprobaré el Próximo Fin de Semana que vaya al Pueblo, a ver si a aguantado.
La verdad es que cuando lo has hecho y funciona a uno le sube la Autoestima.
Mi siguiente Operación será el Carburar la Moto sin peligro de que gripe y limpiar el Tubo de Escape.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Pues la has cagado ... esto es como rascar, que una vez que se empieza no tien fin, resignaté a llevar las uñas negras el resto de tu vida (rasca jabón antes de empezar, no cura del todo pero alivia).
Enorabuena o lo siento, depende 😆 😥 😉
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
como siempre FPV tienes consejos hasta para las uñas.
😯 peaso de artista
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
[quote=
FPV#1
](rasca jabón antes de empezar, no cura del todo pero alivia)
Quique, y los famosos guantes de inspección anal? 🙂
Me han comentado que se rompen en cuanto aprietas una tuerca. LO digo por no comprarlos.
Junior
Los de latex no sirven para nada, se rompen a la mínima y la gasolina los ablanda. Los hay de vinilo que son mas resistentes, ero yo uso (cuando los uso) unos que son textiles con un recubrimiento de coma en los dedos y palma, van muy bien y no pierdes tacto, son Showa (no creo que sea la marca de suspensiones pero se llaman igual) y los compro en un sitio cerca de Ondara, no los he visto en mas sitios por aquí. Para cosas que quemen o corten los de cuero de siempre o de cuero de jardinería (mas sensibles) y pasta lavamanos de taller para después.
Los guantes esos los descubrí hace tiempo por casualidad y son de lo mejor, nunca antes me habia acostumbrado a trabajar con guantes. Echadles un vistazo. Yo uso los 265, los 540D tambien estarán bien y protegerán mas.
http://www.showa-europe.com/espa/les_ga ... ?lang=espa
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... como pasan los años ...
yo los uso de nitrilo, un buen feeling ,aunque gato con guantes no caza ratones, para cambiar la grupilla de la aguja del carburador tengo que sacarlos pero para casi todo lo demas sirven.
los de latex son una opcion mientras no les caiga gasofa, se vuelven muy fragiles.
Pero de vez en cuando paso de los guantes, me quedo como un sudsahariano en negativo (sas palmas en negro) y la comida sabe a aceite dos tiempos...pero que cojones!!!... arreglar la vespa con guantes o follar con condon es como comerse un caramelo con papel
😈
[quote=
faraon
]... arreglar la vespa con guantes o follar con condon es como comerse un caramelo con papel 😈
Tío, eres un poeta... 😈 😈 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Yo uso guantes de nitirlo, y si bien aguantan más, terminas usando media docena en cada faena, además de terminar con las manos arrugadas por el sudor.
Una de las cosas que suelo hacer cuando no uso guantes, es frotarme las manos con mistol y dejar que se seque antes de entrar en acción, luego con un buen cepillo, terminas dejándote las manos medio decente.
Joder a más de una reunión he asistido con las uñas negras... 😡
Aquí en faena con unos guantes de nitrilo:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Los de Nitrilo son la mejor solución, aunque como bién decís acaban rompiéndose, alguna vez he acabado por no cambiarlos cuando se han roto con toda la mano limpia excepto un dedo y si es el índice y me preguntan que ha pasado les digo que me he renovado el NIF y es de la tinta 😆 .
Tengo unos de Vinilo y aún no los he probado, y para tareas de poca precisión y contacto con gasolina (eso se lo peor que tengas grasa negra y toques gasolina entonces se disuelve en las huellas y no sale ni con una escofina) tengo unos específicos que hay en ferreterías insdutriales y son de neopreno y aguantan lo que no está en los escritos, en fin que...será por guantes?
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Estos son los que digo yo. No resbalan, no se suda, algo de mugre pasa pero no se incrusta y tienen buen tacto.
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... como pasan los años ...
Los que usa FPV son cojonudos aguantan desde luego más de un ataque al motor y las manos no te queda como si acabases de meterlas en un bañ turco, y ojo que la sudar la piel se ablanda y es facil hacerse pupa, confesiones de un patas. Por mi zona los compro como guantes de
chapista
.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Aquí un homenaje a las cajas de nitrilos que usamos para preparar la Sprint para la Vespaniada....
[url= http://imageshack.us ][/url]