Foro VESPANIA
Por fin ha salido el dichoso bulo del piston, bueno antes de nada tengo que dar la gracias a vuestros consejos sobre todo
al de - ibelcop - por que es de la unica manera que he podido sacarle, parace mentira , compre el puntero especifico que viene en el manual, y nada de nada y sin embargo con un tornillo,unas arandelas ,unas tuercas y la llave de vaso Vualaaaaaaa........
SALUDOS
Vespa P 200 E
Me alegra saber que la ñapa que te recomende te funcionase. A veces necesitamos hacer estas chorradas para evitarnos herramientas tontas que vamos a usar una vez a las mil.
Seguro que al proximo tornillo o bulon que se te resista le daras mas vueltas antes de ofuscarte...
Yo cambie los silntblock del eje motor de la 150 mas con co¨`":es y pericia que otra cosa, pero lo mio sufri con ello.
Buena suerte!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
La primera parte me la perdí, ¿ podias explicar el invento? es..........
por si hiciera falta, je je
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Aqui te dejo el link
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=153675&highlight=#153675
Es para no repetirme o ahora decirlo mal 😳 , mira que si ahora te lo explico a ti y lo hago diferente 😯
Es como el mecanismo de un botijo...
Hasta luego!!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
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La megatrail
Aprovechando que hace poco desmonté el pistón y hoy he montado uno nuevo. Y como una, o varias imágenes, valen mas que muchas palabras (siempre que no se trate de expresar sentimientos) adjunto las fotos del dispositivo que utilicé para desmontar el bulón del pistón sin dar
ni golpe
.
El tubo y la varilla que utilicé para desmontarlo son trozos cortados de los que aparecen en las fotos, pero que ni Dios sabe donde están ahora. Como siempre aparecerán sin buscarlos.
Para montarlo he utilizado el bulón viejo del pistón. Lógicamente para desmontar se utilizará el nuevo, pero si no va a ponerse un bulón nuevo puede valer la tuerca M8 que se coloca en uno de los extremos cuidando que entre en el agujero del pistón sin topar con los bordes.
Se trata de una varilla roscada de M8, un tubo de diámetro y longitud suficentes para que entre el bulón, dos arandelas y dos tuercas M8.
Saludos
POS ESO! Una imagen vale mas que 1001 palabras...
A que no es tan dificil? A veces necesitamos alguna ayudita para ver el final del tunel...
Vespa 160 GT 78
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