Foro VESPANIA
Tengo roto el mando de luces de una 150s de faro redondo...compré uno nuevo que se acopla para esta moto...pero no consigo ver la relación de colores para que funcione. Que un alma caritativa me ponga los colores en el segundo mando.
Si alguien lo ha hecho alguna vez se lo agradecería eternamente....y si va por la Vaguada el próximo fin de semana tiene unas cervezas pagadas.
Muchas gracias
[url= http://imageshack.us ][/url]
----------------------------------------
150S
la dursi 1.0
p200E
el panther de carabanchel
www.carlosmontes.es
----------------------------------------
Hola Tyrano:
Me parece no se por qué que nos ha pasado algo similar... aunque poco creo poder ayudarte porque mi vespa es una 160GT, si bien el mando de luces antiguo se parece mucho al mio viejo, por no decir que es el mismo.
A ver, así de memoria, que no lo tengo delante, pero a ver q te puedo decir... El punteado es el blanco en mi moto, y hace de masa. El negro viene del bombin de la llave y de la pipa, y es el de apagado del motor. El azul yo lo conecto a la toma de tierra contraria, y el amarillo al claxon. El resto, ni idea, no recuerdo como los tengo, pero si puedo le echo un vistazo y te cuento. Yo fui haciendo pruebas, y al final salió.
Del resto no me acuerdo, lo miro y te digo algo. Venga¡ suerte
Vespa 160GT
BMW 650 GS (en venta)
hola, espero que por fin ya te funcione todo.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl