Foro VESPANIA
no me van los intermitentes las luces cuando quieren, encima he estañao el interrruptor de intermitentes y tampoko funcionan ya no se que hacer me estoy volviendo loco.
lo que habia hecho ha sido poner fastom al cable que viene del manillar y sacar el interruptor y estañar unos cables con sus respectivos fastom pero no hay maner
he comprobado la continuidad del interruptor y todo parece correcto
alguien sabe cuanto cuesta el mando de los intermitentes y o luces
ayuda por favor que la estoy metiendo unas estrujadas bestiales a la pobre por que estoy muy quemao
muchas gracias compañeros y perdonad mi ansia
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
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valenciana
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ayuda por favor que la estoy metiendo unas estrujadas bestiales a la pobre por que estoy muy quemao
Calma 😯 . ¿Que vespa es? ¿Que luces van? ¿que luces no van? ¿que luces van a veces? ¿funciona el claxon? ¿tiene batería? ¿como empezo todo? ¿le fuiste infiel con otra moto?... sincerate, estamos para ayudarte antes de que suceda una desgracia.
gracias por el humor por es lo que necesito.
el principal problema es que los intermiotentes no iban xq estaba un contacto saltao, pero lo he vuelto a estañar y tampoco van
hay que estañalos de alguna manera concreta???
gracias por la ayuda
ahh es una vespa tx 200 sin bateria. el problema es unicamente en la piña o interruptor, xq el resto lo revise TODO
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
Son los de un lado o todos? se enciende alguno fijo?
Mira el réle que está en medio de la rueda de repuesto una cajita cuadrada sujeta con una goma, abrela y soplala a veces se arregla..............
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
A ver, si son los intermitentes solo puede ser efectivamente el mando, pero quizas no este el problema en donde van estañados, puede haberse jodido un cable en el recorrido que haga contacto cuando quiere solamente, tener mierda por dentro, estar jodido el relé, contactos chungos en los casquillos de las bombillas, idem en los pitorros de las cachas (a mi me pasó)... no descartes nada a priori.
Si tienes ganas de quitar el cabezón y la nariz (un coñazo que te vas de vareta) puedes desenchufar el conector, puentear los bornes con un cable pelao y si asi funciona, pues si, es del mando, sino no, puede ser de cualquier cosa de esas o alguna otra.
Tomatelo con filosofia que eso de las averias electricas son asi, largas y dolorosas. Tu dale caña a saco que no vas a conseguir que reviente 8)
la instalacion esta comprobada entera lo que pasa es que creo que no coloco correctamente los cables pese a que lo he mirado en el esquema y e comprobao con el texter las distintas continuidades
lo mas seguro es que vaya ahora mismo a comprarme un estañador a los veinte duros
no pasa nada por poner fastom antes de llegar al interruptor?¿?¿los he puesto para poder sacar el interruptor y estañarlo encasa
gracias
Que seria del mundo sin el pistoneo de las vespa y su aceitoso humo.Tx valenciana
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valenciana
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no pasa nada por poner fastom antes de llegar al interruptor?¿?¿los he puesto para poder sacar el interruptor y estañarlo encasa
gracias
Si colocas los cables en el orden correcto y hace buen contacto, no.
Yo también estoy hasta los h.... de los intermitentes de la TX.
A veces va, otras no, otras se quedan fijos encendidos, ..., voy a ver eso que tu dices de un estañador en los chinos, puesto que mi problema sí creo que es del cajetin de conexiones, y abrá que pelar algun cable para dejarlo todo limpio y bien
soldado
.
Suerte! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.