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Por donde empezar un trasplante y una sobre cables

(@delvls)
Active Member

Hola, pues la cuestion es que voy a hacer un trasplante de corazon, le voy a poner a mi CL, un motor de una iris 200, cuando la compre no estaba muy puesto, y resulta que he descubierto que tiene el motor de una 125N o L del año 64, y ahora pues le voy a poner un 200, y me gustaria en principio saber que cables es recomendable cambiar, supongo que seran los de cambio, embrague, freno trasero, gas, el de aire, y no se si me dejo alguno mas, por eso pregunto jejeje. Y en caso de que haya alguien que haya echo algo parecido, si esta colgado que me ponga el hilo, que por mucho que busco no encuentro. Un saludo y gracias

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Topic starter Respondido : 25/09/2012 12:43 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

David Algüacil

] y resulta que he descubierto que tiene el motor de una 125N o L del año 64

😯 😯 😯 ¿eso es verdad? ¿estas seguro?

Cables no necesitas cambiar ninguno. Sólo los que lo necesiten. Seguramente de los prisioneros esté deshilachado más de uno. Si vas a cambiar cables, cambia fundas tambien y mete fundas de teflón y cable trenzado. Lo vas a agradecer.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 25/09/2012 9:27 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

David Algüacil

] y resulta que he descubierto que tiene el motor de una 125N o L del año 64

😯 😯 😯 ¿eso es verdad? ¿estas seguro?

Cables no necesitas cambiar ninguno. Sólo los que lo necesiten. Seguramente de los prisioneros esté deshilachado más de uno. Si vas a cambiar cables, cambia fundas tambien y mete fundas de teflón y cable trenzado. Lo vas a agradecer.
Estamos seguros jeje, el número de motor y el carburador no engañan:grin:

Un saludo.

Ponte

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Respondido : 25/09/2012 11:45 am
(@delvls)
Active Member

Si estoy segurisimo. Me di cuenta cuando al ir a limpiar el carburador no coincia con el que tenia que llevar de serie, y pense que seria una chapuza, e investigando por la red me di cuenta que el motor comoleto era similar al de una 160 gt, el carburador era un dellorto SU 19 que era el que montaban las abuelas, empeze a buscar el numero de serie y vi que eataba donde lo tieben las antiguas, detras del escape y era 542M. Asi que no tengo la menor duda. Y ahora le voy a cambiar el motor por el de una iris, y para empezar voy a limpiarle el escape, sustituir el aceite y sustitucion completa del cableado que he dicho arriba.

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Topic starter Respondido : 25/09/2012 2:48 pm
 IBON
(@ibon)
Active Member

Una cosilla, la 125 n va a 6 v no? si le pones un 200 te dará 12v?te tocará cambiar mas cosas .Y de acuerdo comletamente con Nando,salvo que estén nuevas,una fundas de teflón y cables nuevos ,suavizan todo y evitan roturas de cables.

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Respondido : 28/09/2012 9:48 am
(@delvls)
Active Member

Si va a 6 voltios, tengo que ponerle un regulador que tambien lo tengo. Al final voy a optar por el cambip solo de cables si camisas. En el proximo moviento mecanico cambiare cableado completo y el elctrico. ahora le he puesto el escape que lo tenia bastante mal. Por ahora he sacado el 200 y le he dado un limpiao que parece otro...

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Topic starter Respondido : 29/09/2012 2:44 pm
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