Foro VESPANIA
Muy buenas a todos. Estoy terminando una Sprint del 66 y ya estoy en la fase final de montaje (ya os la enseñaré) ppero me he atrancado con el bordón (es tira cromada que bordea el escudo de la moto). No encuentro modo de meterlo si no es
con un par de narices
pero, de momento,m ya le he hecho algún arañazo y está recien pintada. Estoy seguro de que hay algún modo/truco de hacerlo bien ¿o no? Help! (y gracias por anticipado).
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Hola!
El único truco es doblarlo antes enfrentándolo al escudo para que tenga aproximadamente su forma (a lo mejor no casa al 100%), y luego ponerle a todo el escudo cinta de carrocero generosamente para evitar saltar la pintura.
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Ya te contaré (esta tarde será el gran momento) pero la verdad es que me estoy llevando una decepción con el material nuevo: tornillos que no
casan
, material de baja calidad... al final creo que es mejor recuperar todo el material viejo que se pueda e intentar recuperarlo ¡vaya movida para poner sólo el bordón (manda bordones 😀 )!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Yo vi una vez montar uno y lo hicieron desmontando el manillar-faro y metiendo el bordón desde arriba.
yo lo he hecho con la mano poco a poco y va entrando. Sólo cuesta un poco justo debajo del faro. Ahí me ayudo de un par de cucharillas de café abriendo un poquito para ayudar. Lo único más complicado es que tu mujer no te pille con las cucharas. çel resto es fácil.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Bueno, el resultado ha sido este:
Al final, mucha paciencia, un martillo de teflón y una hoja de sierra ya que es más largo que mi Sprint. Por supeusto, he arañado el escudo pero anda que no salga con un poco de pulimento. Lo de las cucharillas no lo he probado pero sí a contar con mi padre como complice para evitar que mi mujer me insulte en publico al ver el estado del garaje (el fin de semana he temrinado de pintar) 😀
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62