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PONER KIT 150 cc A ...
 
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PONER KIT 150 cc A UNA T5

(@dhawin)
Estimable Member

Hola amigos, pregunto a algun colega que tenga una T5 y le haya puesto el kit. ¿ merece la pena ?, es muy dificil de poner ?, es decir para instalarlo yo sabiendo que no tengo ni idea claro. ayuda, bueno opiniones mas que ayuda. muchas gracias de antemano

Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88

www.vespaclubsalamanca.es

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Topic starter Respondido : 13/09/2010 4:39 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

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dhawin

]Hola amigos, pregunto a algun colega que tenga una T5 y le haya puesto el kit. ¿ merece la pena ?, es muy dificil de poner ?, es decir para instalarlo yo sabiendo que no tengo ni idea claro. ayuda, bueno opiniones mas que ayuda. muchas gracias de antemano
Yo le puse el kit Polini de 152 cc a una T5 que tuve y ....

1.- Sí merece la pena.
2.- Con un poco de maña y de cabeza es muy fácil de poner (hay muchos tutoriales similares en el Foro)
3.- Te alegrarás...
4.- Un buen rodaje, mucho mimo con el gas, buen aceite y tendrás cilindro para mucho, mucho tiempo..., éso sí, chiclé de altas de 116 como mínimo...

Mírate esta web del compañero JonT5: http://www.vespat5.es/2010/07/05/conjun ... sito-plus/

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Respondido : 13/09/2010 8:16 pm
(@dhawin)
Estimable Member

Buenas tardes, una consultilla, me han dicho esta tarde que en la ITV, te pueden detectar si llevas la moto trucada a 152 cc. ¿ es cierto ? , mas que nada por que si es asi no voy a estar poniendo, quitando y asi, me parece raro, pero alguien sabe algo al respecto, gracias.

Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88

www.vespaclubsalamanca.es

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Topic starter Respondido : 14/09/2010 6:01 pm
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Imposible. Lo único que pueden detectar en la ITV es un escape que dé el cante. No me imagino al mecánico en cuestión, quitando el cubrecilindro, levantando la culata, sacando el calibre.....

Un saludo

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

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Respondido : 14/09/2010 6:22 pm
(@dhawin)
Estimable Member

eso imagino yo, muchas gracias, entonces voy a lanzarme a hacerlo, muchas gracias.

Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88

www.vespaclubsalamanca.es

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Topic starter Respondido : 14/09/2010 6:26 pm
(@paquito)
Famed Member

En la itv no te pueden desmontar nada

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 14/09/2010 6:54 pm
(@acarrero)
Noble Member

Yo espero montar este cilindro en cuanto tenga la T5, espero que el viernes la pueda recoger!
Que chicle aconsejais? el 116, decis como mínimo?? como iria con el simonini?? que escape aconsejais???
Seria para dejarle solo, el cilindro, escape (sin perder rueda de repuesto) y chicle. La quiero para ruta mayormente y dejar la FL para ciudad..

Saludos y gracias de antemano!!

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 14/09/2010 7:30 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

[quote=

acarrero

]Yo espero montar este cilindro en cuanto tenga la T5, espero que el viernes la pueda recoger!
Que chicle aconsejais? el 116, decis como mínimo?? como iria con el simonini?? que escape aconsejais???
Seria para dejarle solo, el cilindro, escape (sin perder rueda de repuesto) y chicle. La quiero para ruta mayormente y dejar la FL para ciudad..

Saludos y gracias de antemano!!
Hombre, yo recomiendo un 116 mínimo (es conveniente recarburar y afinar) con un escape de serie, SitoPlus o Ixil, que por sonoridad, son los más recomendables..., si quieres saltar un escalón e ir a un Simonini o Polini, mínimo un 120 y si damos un salto más en escapes, pues un 125 e ir probando...

Para mí, una de las mejores combinaciones es el Polini 152+SitoPlus+116/118 con éso, muy bien rodado, pocas 200 de serie te pillarán, pero que si es para rodar en grupo y no ir con las 200 con la lengua fuera, vas a ir supercómodo y subirás fenomenal con la 3ª que tiene la T5 y llendo con paquete te alegrarás aún más...

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Respondido : 14/09/2010 7:55 pm
(@acarrero)
Noble Member

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Juan Manuel

][quote=

acarrero

]Yo espero montar este cilindro en cuanto tenga la T5, espero que el viernes la pueda recoger!
Que chicle aconsejais? el 116, decis como mínimo?? como iria con el simonini?? que escape aconsejais???
Seria para dejarle solo, el cilindro, escape (sin perder rueda de repuesto) y chicle. La quiero para ruta mayormente y dejar la FL para ciudad..

Saludos y gracias de antemano!!
Hombre, yo recomiendo un 116 mínimo (es conveniente recarburar y afinar) con un escape de serie, SitoPlus o Ixil, que por sonoridad, son los más recomendables..., si quieres saltar un escalón e ir a un Simonini o Polini, mínimo un 120 y si damos un salto más en escapes, pues un 125 e ir probando...

Para mí, una de las mejores combinaciones es el Polini 152+SitoPlus+116/118 con éso, muy bien rodado, pocas 200 de serie te pillarán, pero que si es para rodar en grupo y no ir con las 200 con la lengua fuera, vas a ir supercómodo y subirás fenomenal con la 3ª que tiene la T5 y llendo con paquete te alegrarás aún más...

Saludos.

Juan Manuel

Muchas gracias Juan Manuel, cada vez tengo mas ganas de tener la T5!!!!! todo lo que se habla de ella son maravillas....!!!!!!
Yo le aguantare el de serie hasta que decida pintarla... una vez con el motor fuera, aprovechare para abrirlo, cambiarle todo lo desgastado, y de paso el cilindro, y segun como este de €€€€€€ lo pondre el escape, ya vere cual... haber si alguien mas me habla de los polini, simonini........ los ...ini´s jjejeje

Saludos

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 14/09/2010 8:24 pm
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