Foro VESPANIA
Hola compañeros, alguien sabe si a mi iris200 le
podría poner la placa y la bombilla halógena (H4)
de las px nuevas?
me han komentado k el plato no va a generar korriente para ello.....
Gracias y 1 saludo.
200 Iris del 86
puedes haecrlo sin problema... de hecho yo lo hice... eso si, los de la itv te miraran raro por lo poco que luce la laz trasera y que no funcionen los intermitentes con la poca intensidad que les deja....
casi es imprescindible la bateria para llevar esto.
Si le pones el faro entero de PX no tendrás ningún problema, la bombilla es de 35/35 w, igual que la normal. Por lo que vale merece la pena de largo 😮
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Ok, o sea k tengo k ponerle el faro entero.... pensaba ponerle nada mas k la bombilla y la plaka, pero asi kedara mejor...
gracias y 1 saludo.
200 Iris del 86
Ya esta ...... le he montado el faro y la lámpara y la ganancia de luz es espectacular, de hecho la halógena es de 35/35w y la antigua de 25/25w.
Por contra, los intermitentes a ralentí no lucen... tengo k acelerarla 1 poko, voy a ver si encuentro unos leds k consumen menos ......
1 Saludo
200 Iris del 86
el intermitente trasero derecho te sige rulando??jajajajaja
Si te sirve de consuelo, la PK a ralentí no tiene fuerza para encender los intermitentes, para más INRI, le puse una bocina de una coreana y suena a lamento de vaca afónica moribunda.
A la Sprint le puse una bombilla de freno de 21W y cuando frenaba se apagaban el resto de luces...
Pues la TX trae una bombilla de 40/45W no halogena, de las de toa la vida, y al ralenti no alumbra mal. Hombre acelerando un poco sube la intensidad de la luz, pero al ralenti alumbra y los intermitentes van sin problemas, asi como la luz de freno y luces del cuadro.
Las vespas que taren halogeno H4 de serie son la Cosa y la PX que yo sepa, pero sabeis que potencia de bombilla llevan?
Yo al menos he visto 3 H4 diferentes:
35/35
40/45
y las de los coches que creo q son 55/65
Confesad la potencia de vuestras bombillas!
Malandrines!!
😀 😀
[quote=
nonan el barbaro
]el intermitente trasero derecho te sige rulando??jajajajaja
kontra todo pronóstiko funciona... aunke tuvo problemillas para ponerla el
mecániko
ke se kargo el konector verdad?.... jajajjaj
motoplat, la lámpara vieja era de 25/25w y la nueva 35/35w ....
200 Iris del 86
[quote=
Motoplat
]Confesad la potencia de vuestras bombillas!
Malandrines!!
😀 😀La mía tiene menos luces que la Feria de mi Pueblo
Las cossa llevan 35/ 35 halogena y lla TX 45/40w de las normales 8) 8) 8) 8) 8)
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Eso nos coloca a los de las TX / T5 en el record de pontecia de bombilla 😀 😀
Lo cual me lleva a pensar en una posible diferencia entre el motor 200 de la TX y los de las P200/Iris. Aunque no podría asegurarlo quizas las TX monten las bobinas de la T5, que suministran 90W, para poder hacer funcionar la bombilla de 40/45w que trae. Sino no parece que con el encendido de la Iris pudiera funcionar dicha bombilla si ya la cosa se pone fea con la de 35W.
La mía, obviamente no alumbra igual al ralentí que a medio gas, pero enciende todo al ralentí incluso con la larga puesta y las bombillas alumbran digamos dignamente, aunque tampoco es para echar cohetes.
En fin tan solo era una curiosidad sin importacia.
Con lo k..... COMPRO PLATO DE T5 EN BUEN ESTADO Y BARATITO. jajajaj
200 Iris del 86