Foro VESPANIA
PONTEDERA
:lvulh1z6 wrote: [quote=
PONTEDERA
][quote=
NKreusET3
]a ver encuesta,y si a una super,le pongo un cabezón de PK-xl,que puede pasar?es casi lo mismo pero a la inversa....a mi me da arcadas,pero pa liarla un poquillo......tengo la super y el cabezón enterito de PK 🙂 ........
o a una xl le ponemos el cabezón de una Primavera?que puede pasar.......que me arrevengan mas arcadas.......y de las de verdad 😕
no se.....cada uno decide como ha de tener su pespa......y ni que un sacrilegio nos parezca,hasta cierto punto respetarlo.....peeeeeeero.........es criticable 100% creo yo,y no seamos puristas......si no le queda bien,no le queda bien,y creo recordar que en este foro alguien lo ha hecho.......hablo de tx con faro redondo.......
Jajajja, es lo que tienen estas aficiones, que hay mucho aficionado a los puros (puristas) 🙂
Cada uno con sus
cadaunadas
, la regla no esta escrita.
Ponte
javi,a mas de verdad.....al que le tiene que gustar es a uno mismo.....a los demas,que mas da?en donde pones empeño e ilusión y lo consigues,la mejor recompensa es la satisfación............auque sea una mierda,pero lo has hecho tu.....
un saludo,burgales
Por cierto Raúl, es posible que esta semana arranque un motor antiguo (si me da chispa) con tu tobera, ya te contaré. Vespajo estaba contento con los resultados como ya nos comento. Hiciste buen trabajo, ayer la tuve en la mesa un buen rato y es fantástica. Si tuviera chasis para ponerlo...peeeero, están todas con el 200 En forma
Ponte
Ponte
date por privilegiado,y la del sorteo de la I vespa azahar,es igual que la tuya......el afortunado no lo conozco...... 😡
y no sabes las horas de trabajo que lleva hacer una, 😡 mas de uno ni se lo imagina,peeeeero,es lo que hay......y mira que vespajo tiene el
proto
en hierro,nada que ver con la tuya de inox,pero es mi aportación a este mundo,el del vespero.......
p.d.:hay cinco libres,mejor dicho,hay seis,pero una me la quedo yo no sea cosa que me quede sin......
y ya sabeis donde encontrarlas......
me encantaria dieras tus opiniones e inconvenientes de esa tobera......si se ha de mejorar algo,como minimo se intenta.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
javi,a mas de verdad.....al que le tiene que gustar es a uno mismo.....a los demas,que mas da?en donde pones empeño e ilusión y lo consigues,la mejor recompensa es la satisfación............auque sea una mierda,pero lo has hecho tu.....
un saludo,burgales
Por cierto Raúl, es posible que esta semana arranque un motor antiguo (si me da chispa) con tu tobera, ya te contaré. Vespajo estaba contento con los resultados como ya nos comento. Hiciste buen trabajo, ayer la tuve en la mesa un buen rato y es fantástica. Si tuviera chasis para ponerlo...peeeero, están todas con el 200 En forma
Ponte
Ponte
date por privilegiado,y la del sorteo de la I Vespa azahar,es igual que la tuya......el afortunado no lo conozco...... 😡
y no sabes las horas de trabajo que lleva hacer una, 😡 mas de uno ni se lo imagina,peeeeero,es lo que hay......y mira que vespajo tiene el
proto
en hierro,nada que ver con la tuya de inox,pero es mi aportación a este mundo,el del vespero.......
p.d.:hay cinco libres,mejor dicho,hay seis,pero una me la quedo yo no sea cosa que me quede sin......
y ya sabeis donde encontrarlas......
me encantaria dieras tus opiniones e inconvenientes de esa tobera......si se ha de mejorar algo,como minimo se intenta.....
un saludo
Si la hubiera tendio antes seguramente no hubiese cambiado los motores antiguos. Ahora da pereza. De hecho, el motor de la Sprint de mi padre lo tengo en una caja de fruta totalmente despiezado. 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde