Foro VESPANIA
Hola a todos,
me he decidido a poner una dirección como Dios manda en mi Vespa DS. Tengo la duda de si se puede poner una dirección de TX sin tener que modificar mucho. ¿Alguien ha hecho ese cambio?
El caso es que lo mismo me da que sea de TX, PX o DN (2ª serie). El caso es que tengo una de DN 2ª serie pero resulta que tiene el tubo muy corroído por dentro. ¿Alguien tiene un tubo de éstos de sobra?
Ya me decías algo. Muchas gracias.
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
La de tx no se puede. No se puede sin modificar nada, vaya. Tiene que ir con su manillar. Lo mejor es que pongas Iris, que frenan mejor que las DN. Y creo recordar que sólo tienes que modificar el bloqueo. Si pones DN no hay que modificar nada, quitar y poner. Pero frenan tan poco que para eso deja la de DS, que por lo menos es bonita.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias por responder, nandoplaza. Me ayudas a descartar DN y TX. Una cosa: ¿se puede poner dirección de PX igual que de Iris? Es decir, modificando sólo el bloqueo?
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
Nando, por sí no lo sabes, ELECTRA GLIDE, compartió evento contigo en Alcazar en lo de Veciana.
Es otro ilustre TOMELLOSERO y su DS es una de las más elegantes que puedas ver!!!!!
Viva Tomelloso! 😀 Un honor.
Pues lo mismo te da poner la de px, pero ya te metes en berenjenales con itv y demás. Están haciendo por ahí homologaciones genéricas para poner disco a las de chasis P. Por lo que la DS entra. Creo que es más económico. Cuando me entere de algo te lo digo.
... me voy a tomar un Peinado para dormir mejor... 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Llevo una direccion de tx en una ds y perfecta con el faro de ds ningun problema
I
[quote=
nandoplaza
]Viva Tomelloso! 😀 Un honor.
Pues lo mismo te da poner la de px, pero ya te metes en berenjenales con itv y demás. Están haciendo por ahí homologaciones genéricas para poner disco a las de chasis P. Por lo que la DS entra. Creo que es más económico. Cuando me entere de algo te lo digo.
... me voy a tomar un Peinado para dormir mejor... 🙂
Nandoplaza, me refiero a PX tambor. De PX disco, sólo de pensar todo lo que hay que liar para acoplarla, me da una pereza...
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
[quote=
JesusPineda
]Nando, por sí no lo sabes, ELECTRA GLIDE, compartió evento contigo en Alcazar en lo de Veciana.
Es otro ilustre TOMELLOSERO y su DS es una de las más elegantes que puedas ver!!!!!
Hola, JesusPineda! Un placer leerte. Espero que nos podamos ver el día 31
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
[quote=
paparra
]Llevo una direccion de tx en una ds y perfecta con el faro de ds ningun problema
I
Hola, paparra. ¿Me puedes dar más detalles? ¿Cómo hiciste el cambio?
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
La verdad es que es una pena quitarle la horquilla a una DS, es una de sus señas de identidad.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Lo mas facil es barra de dn es llegar y montar..si pones de px tienes que hacer ranura bloqueo y de tx es muy compkicado por tema sujeción manillar
Con respecto a homologar disco en las dn y px si es económico pero en ds es bastante mas complicado por tema de variar bsrra y freno y en dn y px solo es modificar freno
[quote=
El Cartero
]La verdad es que es una pena quitarle la horquilla a una DS, es una de sus señas de identidad.
Estoy de acuerdo, la horquilla es más bonita que las posteriores, pero el funcionamiento es penoso. Tuve hace un tiempo una TX y la frenada era una gozada.
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
[quote=
Electra Glide
]
Nandoplaza, me refiero a PX tambor. De PX disco, sólo de pensar todo lo que hay que liar para acoplarla, me da una pereza...
Es que PX tambor es IRIS. Sí o sí 🙂 Cuando he hablado antes de iris, es px tambor. Y frenan igual que tx. Yo tuve iris varios años y ahora una px disco y la iris con el freno al día y un buen amortiguador no envidia casi nada en frenada al disco.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura