Foro VESPANIA
Hola.
El caso es que no se lo que hay que hacer para que mi p200e pueda llevar bateria y que esta se cargue (claro!). vale con cambiar el regulador por el de una que lleve bateria??.
a ver si me aclara alguien esta duda.
GRACIAS!
125s (1961)
La Vetusta
P200E (1882)
La Rutera
<a href="://server4.foros.net/index2.php?mforum=GolfosArtabros:2cmxc3bu][/url:2cmxc3bu]
Ningun
chispas
por ahi que me quite de dudas??? 🙁
125s (1961)
La Vetusta
P200E (1882)
La Rutera
<a href="://server4.foros.net/index2.php?mforum=GolfosArtabros:2cmxc3bu][/url:2cmxc3bu]
Lo que tu quieres hacer no es viable , y mas en ese modelo que seguro lleva encendido femsa ,¿para que quieres poner bateria? , no tienes motor de arranque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , en un motor de vespa sin motor de arranque , la beteria solo vale pa el PITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
un 😡 😡 😕 saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gracias por la ayuda, y sí, era para el pito y la alarma que quiero ponerle que aunque suene a chorrada, si solo era cambiar el regulador, me valia la pena.
125s (1961)
La Vetusta
P200E (1882)
La Rutera
Quitas el regulador de tres polos pones el de 5 y rehaces la instalacion electrica sin motor de arranque ,
y listo , eso en un rato el domingo por la mañana despues de misa esta hecho .
un saludo 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gracias Vespajo!
Le cambiare el regulador por el de una PX de correos entonces.
125s (1961)
La Vetusta
P200E (1882)
La Rutera