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Poner a punto la PK...
 
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Poner a punto la PK 125

 risa
(@risa)
Reputable Member

Hola buenos días, por cosas de la vida me toca dejar en casa la prima y sacar la Pk, pero necesita unas cositas para poder rodar dia a dia, creo que con un cambio de pastillas de frenos y amortiguacion puede rodar,sabeis si se necesitan muchas herramientas y si es algo facil? Creo que en un taller sera una pasta.... gracias si me lo podeis explicar para tontos mejor 😀

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

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Topic starter Respondido : 17/11/2014 1:20 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

mi Pk no tiene pastillas va con zapatas, cambiarlas es facil, pero vaya una mañanita de faena te dara si no lo has hecho nunca. En cuanto al amortiguador, no se es una moto inestable asi que lo mejor es que pongas lo que pongas vayas con cuidadin. jejeje

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

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Respondido : 23/12/2014 4:05 pm
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

Hola compañero. Yo uso casi a diario mi PK y lo de las zapatas lo puedes hacer tú, en Internet está bien explicado y aunque, con pequeñas diferencias el sistema es el mismo en todas. Lo de los amortiguadores... Pues lo que te dice el compañero, los mejores son el ir con cuidado, yo siempre empiezo a frenar con el de atrás y cuando ya ha empezado a frenar ayudo con el de delante, pero poco a poco si lo clavas te amorras. En una mañana lo tienes listo. Si hace mucho que no se mueves no estará de más que le hagas una pequeña puesta a punto, creo que en el manual sale, pero vendría a ser: Bujía, una limpieza de filtro de aire, chicles sin desmontar del carburador, cambio de aceite del cárter, frenos, lubricar cables y los puños, etc... Y sobre todo cuando la arranques la dejas un rato que se caliente parada. Un saludo.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

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Respondido : 24/12/2014 12:38 pm
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