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Pollini en PX200

eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Hola a todos. Acabo de ponerle un Pollini a mi PX200. Quisiera saber si debo cambiar el chiclé a uno superior. Además si tengo que tocar el tornillo del aire para que vaya mejor. Es recomendable hacerle los agujeros que he visto que tienen por ahí algunos hechos en sus filtros de aire?

Quiero evitar gripajes por no tener bien carburada la Vespa.

¿Cuál es la combinación más adecuada según vosotros?

Gracias anticipadas.

Vespa 200 PX

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Topic starter Respondido : 05/12/2009 5:20 pm
(@duranium)
Illustrious Member

😆 Vente mañana a Gibraltar y la carburamos 😕

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 05/12/2009 9:17 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

No puedo macho, llevo toda esta semana un poquillo complicailla 🙁

Vespa 200 PX

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Topic starter Respondido : 06/12/2009 12:16 am
(@scooter4tres)
Estimable Member

Llevo montado el polini en la PX disco, saque el tubo original y puse el polini, no toque nada más y nunca ningun problema, pillo unos 110 de marcador y con dificultad.

He notado que las marchas se estiraban más.

saludos

Visita mi Blog!!!
http://www.scooter4tres.blogfree.net"

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Respondido : 06/12/2009 8:58 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Scooter4tres

]Llevo montado el polini en la PX disco, saque el tubo original y puse el polini, no toque nada más y nunca ningun problema, pillo unos 110 de marcador y con dificultad.

He notado que las marchas se estiraban más.

saludos

+1
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

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Respondido : 07/12/2009 11:49 pm
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