Foro VESPANIA
Buenas, a mi px 200 le quiero poner un escape y no me decido, haber si me podeis aconsejar entre estos dos, y para que rindan algo mas ponerle un chicle 122 , no se si voy bien encaminado.
gracias de antemano . saludos vesperos :scooter:
Hablan muy bien del siproad. El polini tiene fama de romper, es escandaloso y se ve mucho. El chiclé no tienes que ponerlo para que rinda algo más, tienes que poner el que corresponde al conjunto térmico. Despues de cambiar escape, tienes que carburar y poner el chiclé que te pida. Con un siproad seguramente será un 122 por lo menos, pero no va a rendir más por eso.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
ok, me queda claro , he estado buscando y he visto que hablan muy bien del sip road, nada de pillare ese jeje .
gracias compañero 🙂
A mandar 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Buenas noches.
Tienes un reportaje muy completo sobre el SipRoad en el foro del vespaclubasturias sobre la instalación y prueba del sip road 2.0 , va muy bien con chicle de 120 y filtro del aire taladrado (ahora los nuevos ya vienen así) , yo lo tengo instalado en mi px la 3 , 4 tienen mucho mas recorrido y ganas mas par .
Echale un vistazo , un saludo.
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
ok, gracias voy a echarle un vistazo, lo que no me queda claro es lo los agujeros en el filtro
Tómales, observa lo que parece un corazón.
🙂
ok, gracias ya lo entiendo los dos taladritos en el corazon jejej
gracias todos 😡
Ojo! de 5 y 7 mm
🙂
ok, gracias de nuevo 🙂
Si lo compráis nuevo ya vienen con ellos y así te evitas que al hacerlo se quede alguna viruta dentro q puede darte muchos problemas.
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
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Big Mama
Perdón por la ignorancia, pero sí sólo se hacen los dos agujeros, en el corazón del filtro, sin tocar nada más.......???
Hay alguna ganancia de algo ???
Yo sólo llevo un taladro en escape original, y a mi modesto entender va mucho mejor,,,,
Se lo he hecho a las tres vespas 200 que he tenido y que las he jubilado de viejas con un montón de kilometros,,,,,,
Pierde un poco de compresión, pero estira mucho mas las marchas, y sobre todo te olvidas, para toda la vida de quitar carbonilla de motor y escape
celso77 tienes razon, he comprado esta mañana uno y venian los dos agujeros, loco estoy en recibir el escape para ponerselo ya