Foro VESPANIA
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silver
]
Puedes mantener la rueda de repuesto, ...., lo peor es que si pinchas de atrás, hay que quitar el tubo para cambiarla 🙄 🙄 .
saludos! 😉
por eso lo tienes en tu TX y no en la mia 😀 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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silver
]Yo pillé el TUN para la TX 200 y se nota un montón, nada de medianías y suposiciones y medias tintas, .., se nota un montón!!
toda de serie excepto pasarle de un 116 de altas a un 125, a nivel del mar.
Corre más, acelera más, sube de vueltas que da miedo (donde antes parecía que ya no daba más de sí es donde ese tubo ahora saca todo su poderío, de 5000 rpm en adelante, vuela!!).
No he apretado la moto mucho rato, quiero ir viendo que tal anda, darle tiempo al motor para que se acostumbre, je, je, je, ..., pero es una delicia como afronta las subidas, el ir con paquete o con el viento algo en contra, .., es decir, todo lo que buscaba con ese tubo lo he conseguido.
Puedes mantener la rueda de repuesto, ...., lo peor es que si pinchas de atrás, hay que quitar el tubo para cambiarla 🙄 🙄 .
saludos! 😉
Que tienes el motor original solo has cambiado el chiclé y el tubarro?
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Silver, con respecto al original se nota muchísimo, pero lo que quiero probar es si existe ese salto cualitativo entre los gama media tipo Polini y Simonini.
Buenas!!
Pues este es un tema similar a uno que abrí yo hace un tiempo,y finalmente me he decantado por el sito plus.
Yo buscaba un pelin mas de
alegria
en la vespa,y no tener que modificar ningun elemento,y despues de pensarlo bastante (y recibir buenos consejos de los compañeros del foro) es el que he pedido.
Cuando lo reciba y lo monte,ya pondre por aqui mis impresiones,pero de momento aprovecho este post para agradecer las respuestas que recibí en su momento 🙂
Saludos
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vespaciano
]
por eso lo tienes en tu TX y no en la mia 😀 😀 😀 😀 😀
Ya lo imagino, tu siempre vas como un rayo en lo que se refiere a estar alerta a lo que se cuece en el foro (incluida la compra-venta de cosas), je, je, je, ..., y de haber estado realmente interesado, seguro que nos pasas delante a todos, je, je, je, ... 🙂 🙂
Seguí tu consejo, lo pillé y estoy contento con la compra. Ahora sólo hay que ir probando (apretando) a la Vespa y ver si resulta igual de fiable que siempre.
Saludos! 😉
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rokeW202
]
Que tienes el motor original solo has cambiado el chiclé y el tubarro?
Eso mismo Roke, sólo tubarro y pasarle el chicle de alta del 116 de origen al 125 que me recomendó Alfonso (Vespa Machado) para nivel de mar. Es que casi no me ha tocado ni carburar!! 😯
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Duranium
]Silver, con respecto al original se nota muchísimo, pero lo que quiero probar es si existe ese salto cualitativo entre los gama media tipo Polini y Simonini.
Ahí tienes razón, el mérito está en si un tubo que cueste 100 € menos puede llegar a ser suficiente para lo que uno pretende, aunque no sean las prestaciones de tubos de esa categoría digamos que
premium
.
Saludos!! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Bueno,pues ya está puesto,y he de decir,k la primera impresion es bastante buena.
Se la nota mas
chicha
al acelerar,las marchas estiran un poco mas,y el sonido es bastante bueno,similar al de origen,pero con mas nitided y mas ronco.La verdad que me ha gustado bastante el sonido.
Ahora me falta comprobar la punta de velocidad,pero no me hago muchas ilusiones,puesto que se que la ganancia en ese aspecto será escasa.
Tambien me falta terminar de ajustar bien el anclaje al chasis,puesto k el tornillo que deberia roscar con la tuerca que va en la 2ª pletina del tubo,no he conseguido roscarle...
Saludos!!!