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Polini, simonini, sito plus, ...

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(@rokew202)
Honorable Member

Hola buenas, quiero ponerle un escape a la vespa de cara a la vespaniada. Estoy entre estos tres, sito plus, polini, o simonini, decantandome mas por estos ultimos. Cual me aconsejais?

Por cierto la vespa es una DN con motor de TX.

Un saludo y muchas gracias

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 27/02/2010 5:48 pm
(@paquito)
Famed Member

prefiero en ese precio un pinasco,malossi o un tun

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 27/02/2010 7:46 pm
(@rokew202)
Honorable Member

[quote=

Paquito

]prefiero en ese precio un pinasco,malossi o un tun

Esos estan en el mismo precio?

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 27/02/2010 8:20 pm
(@quattrolatas)
Reputable Member

que pensais del sito sport??

el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones

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Respondido : 27/02/2010 10:51 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Los que comenta Paquito son más caros.

Sobre Polini y Simonini, ambos tienen pros y contras, pero si te decantas por el Simonini, no lo compres cromado.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 28/02/2010 12:53 am
(@rokew202)
Honorable Member

Si como ya me dijiste no lo comparé cromado. Por cierto el Sito Plus me sale a 70€, como lo veis

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 28/02/2010 1:00 am
(@duranium)
Illustrious Member

Yo prefiero el Simonini o el Polini al Sito.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 28/02/2010 2:46 am
ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

[quote=

rokeW202

]Por cierto el Sito Plus me sale a 70€, como lo veis

Hola ¿Seria posible que dijeses donde esta a ese precio ?? 🙂 (aunque sea por mp) ,gracias

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Respondido : 28/02/2010 11:04 am
JonT5
(@JonT5)
Reputable Member

Yo en mi T5 estoy muy contento con el sito plus, suena casi como el de serie, la estetica es igual al de serie, y no va mal, algo ganas. Ganaras mas prestaciones con otro mas racing, pero para mi la estetica era esencial, y el no perder la rueda de repuesto, aunque hay escapes que no te obligan a quitarla.

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Respondido : 28/02/2010 5:03 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Yo en cambio prefiero darle un pelin de toque racing con un tubarro pero sin tener que renunciar a la rueda de repuesto.

Un saludo y muchas gracias a todos

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 28/02/2010 9:03 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Con los que barajas no perderías la rueda de repuesto, y los que apunta Paquito tampoco, a pesar de que el TUN sale por la izquierda.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 28/02/2010 10:50 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Así a lo barato yo pondría un simonini. De todas maneras tengo muchas ganas de meterle mano a un pinasco (creo que es mucho mejor) y a un TUN, por supuesto.

Yo el pinasco lo pondría con su cilindro. Es una configuración que me han recomendado mucho. A ver si ahorrando un poco.... 🙄


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 28/02/2010 10:59 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Ya comentaré las impresiones del TUN para 200 cuando lo ruede, estoy pensando en soldarle una arandela en la boca, taladrar una aleta del cilindro y poner un muelle.

Lo que me da es un dolor para la pasta que cuestan los escapes.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 01/03/2010 12:14 am
(@rokew202)
Honorable Member

Al final creo que optaré por un polini!!

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Topic starter Respondido : 01/03/2010 7:20 pm
(@silver)
Famed Member

Yo pillé el TUN para la TX 200 y se nota un montón, nada de medianías y suposiciones y medias tintas, .., se nota un montón!!

toda de serie excepto pasarle de un 116 de altas a un 125, a nivel del mar.

Corre más, acelera más, sube de vueltas que da miedo (donde antes parecía que ya no daba más de sí es donde ese tubo ahora saca todo su poderío, de 5000 rpm en adelante, vuela!!).

No he apretado la moto mucho rato, quiero ir viendo que tal anda, darle tiempo al motor para que se acostumbre, je, je, je, ..., pero es una delicia como afronta las subidas, el ir con paquete o con el viento algo en contra, .., es decir, todo lo que buscaba con ese tubo lo he conseguido.

Puedes mantener la rueda de repuesto, ...., lo peor es que si pinchas de atrás, hay que quitar el tubo para cambiarla 🙄 🙄 .

saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 01/03/2010 9:57 pm
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