Foro VESPANIA
Muy buenas
He encargado un polini para mi pk 125 xl en Prieto en Valencia y el lunes me lo dan
Tengo una duda, para montarlo necesito alguna pieza aparte del tubo para conectarlo, el polini lleva la misma embocadura que el de casa o tengo que poner una pieza intermedia que una el tubo y el motor
Gracias a todos
viene con todo,escape,codo,muelle y hasta pegatinas......preguntale a Enrique si ha vuelto de vacaciones por el nuevo Polini si lo ha traido
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paquito creo que hasta dentro de dos semanas no vuelve de vacaciones un saludo y moltes gracies, mañana lo monto y a probarlo
😀
Pues come buena cosa de espinacas esta noche y espero q estés en forma para poner el muelle. 😉
Muy buenas
Es jodido poner el muelle?, algun consejito, umm entonces almorzare hoy
Saludos
Con un cable de freno y unos alicates para encancharlo es mas fácil , pero necesitarás ayuda , en la mía es mas facil ya que es el antiguo y lleva 2 en vez de 1 fuerte .
el cable al muelle y los alicates al able para tirar .....
3 rodes Sc
Muy buenas
Ayer lo estube intentando pero sin suerte, este viernes lo volveré a probar.
De todas formas sigo pensando que falta alguna pieza para embocarlo ya que el polini no lleva la embocadura en la misma posición que el que llevo, Seguro que no hace falta un codo??
De todas formas si alguien me informa o me manda alguna fotillo montado se lo agradezco
Mi email es juanapor@hotmail.com
SALUDOS
cuanto te ha costado por curiosidad?
Claro
92 chufas
Tienes que cambiarlo todo ,te tienen que haber dado el codo que va al cilindro y como dije son escapes de Primavera y en Pks y Pk-xl no cuadran en el tornillo de abajo, yo he montado uno esta mañana . Tienes que tener el escape, codo y una bolsita con muelle,junta y una pegatina .Es facil con un cable de freno y alicates o lo enrollas en un palo o destornillador para tensar del cable cuando lo enganches al muelle.
3 rodes Sc
Esta tarde lo intentare de nuevo ya os cuento espero lograrlo
Un coleguita me ayudará
Saludos
Bueno Bueno que ha pasado que estoy en ascuas.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Yo me he comprado uno para la PKS y me han dicho que si no colocas primero el muelle que me seria muy dificil
°»,¸¸¸PACظ¸¸,«°
Ayer lo mire con un colega y jodido
No se como embocarlo, no tiene la misma orientación
Con el tubo venia:
Tubo + bala
Codo
Muelle
Junta
El problema es que el codo no tiene la misma orientacion que la toma, entonces no se el truco para colocarlo porque en el embalaje del tubo pone que vale para mi moto.
Si alguno lo ha colocado en una pk xl que informe
Si no me tocara ir a un taller que el tipo sabe de vespas q que me diga si vale o no
Saludos a todos y buenos dias