Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Polini

(@Anónimo)

Muy Buenas

Estoy pensando en pedir a los reyes magos (SIP) un polini, para mi vespa (125 pk xl)

Con pedir el tubo es suficiente o tengo que pedir alguna pieza para acoplarlo o lo que sea, como veis mis conocimientos sobre mecánica son escasos.

Saludos

Topic starter Respondido : 04/01/2006 12:19 pm
(@Anónimo)

valenciano....calle linares, piaggio center machado.
Ahí te asesorarán, y venderán lo que quieras.

Un saludo! 😀

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2006 12:47 pm
(@Anónimo)

Muchas gracias Norman

Me pasare esta tarde haber que tienen y que me cuentan

Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/01/2006 1:26 pm
(@Anónimo)

Si vas esta tarde, ve pronto. Es que yo descubrí el sitio ayer, pero por lo visto el tipo que controla de vespas antiguas se pira pronto (aunque a las 3 y media ya lo tienes ahí), así que pude solucionar bien poco...

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2006 3:22 pm
(@paquito)
Famed Member

Alfonso siempre tiene mucha prisa ......(pero como el nadie controla mas de recambios vespa), en caso de no tener el de Pk-xl que en realidad entra el de Primavera forzando un poco y luego se queda con la forma , pasate por la calle san vicente a la parte de la cruz , junto a Tráfico a recambios Prieto , pregunta por Enrique que es tambien el que controla de Vespas y traen TODO lo que quieras de Polini , que si no lo tienen te lo traen llama al 963420348 , tambien están en la Av/ Burjasot pero no se enteran de Vespa.
Ahh¡¡¡ y en Valencia te saldrá mas barato que pedirlo fuera y tienes para PK_xl el que quieras ,por la derecha si lo quieres igual te lo trae , yo compré allí en su día el de mi Fl.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2006 5:57 pm
(@Anónimo)

Muchas gracias a los dos, me pasare por todos los sitios que me habeis dicho y ya os contare.

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/01/2006 9:56 am
Compartir:

vespania