Foro VESPANIA
Muy Buenas
Estoy pensando en pedir a los reyes magos (SIP) un polini, para mi vespa (125 pk xl)
Con pedir el tubo es suficiente o tengo que pedir alguna pieza para acoplarlo o lo que sea, como veis mis conocimientos sobre mecánica son escasos.
Saludos
valenciano....calle linares, piaggio center machado.
Ahí te asesorarán, y venderán lo que quieras.
Un saludo! 😀
Muchas gracias Norman
Me pasare esta tarde haber que tienen y que me cuentan
Un saludo
Si vas esta tarde, ve pronto. Es que yo descubrí el sitio ayer, pero por lo visto el tipo que controla de vespas antiguas se pira pronto (aunque a las 3 y media ya lo tienes ahí), así que pude solucionar bien poco...
Un saludo!
Alfonso siempre tiene mucha prisa ......(pero como el nadie controla mas de recambios vespa), en caso de no tener el de Pk-xl que en realidad entra el de Primavera forzando un poco y luego se queda con la forma , pasate por la calle san vicente a la parte de la cruz , junto a Tráfico a recambios Prieto , pregunta por Enrique que es tambien el que controla de Vespas y traen TODO lo que quieras de Polini , que si no lo tienen te lo traen llama al 963420348 , tambien están en la Av/ Burjasot pero no se enteran de Vespa.
Ahh¡¡¡ y en Valencia te saldrá mas barato que pedirlo fuera y tienes para PK_xl el que quieras ,por la derecha si lo quieres igual te lo trae , yo compré allí en su día el de mi Fl.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Muchas gracias a los dos, me pasare por todos los sitios que me habeis dicho y ya os contare.
Saludos