Foro VESPANIA
Buenas Caballeros, os presento el cilindro que montaremos en la próxima adquisición de Richard.
A priori parece un cilindro normal:
[url= ][/url]
Conforme te acercas empiezas a sospechar:
[url= ][/url]
Y una vez dentro, te dás cuenta de la mala bestia. Apréciense los 7 transfers:
[url= ][/url]
¿Y eso lo vais a montar donde?
[quote=
ferthunder
]¿Y eso lo vais a montar donde?
Seguramente en Málaga, y en una P200. cuando lo casque ya haré yo inventos para ponerlo en una culiestrecha. 8)
Cuando montéis "eso", os dais un paseito a Ronda por la carretera de San Pedro...y si llegáis de una pieza...contadlo.
Se os va un montón la olla...ya tiene que empujar una culiestrecha con eso!! 😯
Vespa Sprint (en Proc. de rest)
Contra esa me tengo yo que pelear en un 1/4 de milla ........ 😆
Dinero hay que gastarse en escape para que respire no?
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
En el cuarto de milla igual te rebaña, pero en una ruta a la Europea, con curvas y demás, seguro que tu con la Primavera te lo comes, además, Richard es cagoncete en curvas. 😆
Tiene pinta de estar bien elaborado, cuando es sabido que en esa tecnología hay poco que rascar.
El escape que va a llevar es el Polini convencional. No sé si lo limitará mucho, pero era una opción que, por precio, parece interesante. El cigúeñal y la biela también estarán modificados.
Por cierto, solo el cilindrito pesa 4,3kg. Pero si en un futuro cascara, se rectifica se pone un pistón con dos segmentos y a "fiabilizarlo" 😉
De todos modos, esa moto se va a usar para rutas esporádicas y voy a supervisarla en todo momento.
[quote=
Duranium
]además, Richard es cagoncete en curvas. 😆
Hombre!!! Mu bonito!!! Si señó!!!! Pa eso están los amigos!! 😡 👿 😡 Ke sepas kel ferthunder y el pakito me van a dar un cursillo acelerao en la vespaniada ke te vas a cagar por las patas abajo; peasso de #~$#]** !!!! 😈
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
No talteres hombre, que te voy a poner unas cuchillas tipo Ben-Hur en los ejes que verás como nadie se atreve a adelentarte. es el producto estrella de ScooterCenter para éstas Navidades, látigo incluido. 😆
[quote=
Duranium
]No talteres hombre, que te voy a poner unas cuchillas tipo Ben-Hur en los ejes que verás como nadie se atreve a adelentarte. es el producto estrella de ScooterCenter para éstas Navidades, látigo incluido. 😆
No os olvideis de la faldita de tablas y las caligae atadas al tobillo, mas que nada para conseguir la estetica de "epoca Ben-Hur o Espartaco"
Por que en vez de un cursillo acelerado no hacemos una quedada en circuito y nos reimos a base de bien???? digo yo.....
Saludos
Helix
Buaaah... yo con mi cilindro original le hago tragar humo al amigo Richillar... AJjaJAJajJAJja
Y espero que os apuntéis a alguna de Graná, que tenemos ya las camisas (post que abrió Richard en el foro Vespacito... tacuerdas de este foro, Richard?)... AJjaJAJaja
Saludetes.
Puessssssssss..., yo le voy a montar a mi side el PINASCO/GILARDONNI de 213c.c. con el tubarro y te voy a hacer de "coche escoba" en los rallyeses 😀 😀 😀
Saludos.-
P.D. Acuerdate de cambiar o reforzar los discos de embrague... (creo recordar que aparte de muelles más duros se podía hacer un apaño con arandelas o algo así... de memoria no recuerdo...) yo cuando llevo el Kit que menciono arriba no me duran los discos ni 4.000 Km. 😉 😉 😉
La unica pega del Polini... es que al tener un segmento de 1,5mm en vez de lo tipicos 2 de 1mm pues es muy propenso al eganchon....
Eso si, cuando yo subi a Gijon con un Polini de T5 de 170cc con un segmento ya que habia roto el otro montandolo en vez de los dos que toca llevar .... iba como una bala la moto... eso si, al llegar de nuevo a Valencia... monte de nuevo los dos como toca ya que ir con un segmento es un poco peligroso.. por lo que comente antes..
Saludos, El Pibe