Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

PLURIMATIC

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola buenas.PLURIMATIC.
Según me ha dicho el mecánico me he quedado sin embrague. ¿Alguien conoce donde puedo encontrar uno? ¿Las cuatro puntas de la corona de que material son, por que podría mecanizarlas?¿Alguien sabe las medidas originales???
Gracias a todos.

Citar
Topic starter Respondido : 25/03/2008 3:10 pm
(@vespajo)
Noble Member

Pero que es lo se a cascao? yo las zapatas del embrague las compre nuevas en Beltran, que es lo que verdaderamente se desgasta, ¿de ande eressssssssssss? por una foto de la averia si puedes
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2008 3:41 pm
(@vespajo)
Noble Member

Es que te esplicas regularrrrrrrrrrr, ya te he comentado que las zapatas las puedes cambiar , vamos el sistema de la PLURIMATIC , es mas o menos como el de un vespino si as trasteado con alguno , pon de donde eres en tu perfil , lo mismo te puedo ayudar
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 12:15 am
(@vespajo)
Noble Member

Bueno contestando a tu privado , Beltran esta en Madrid , yo compre las zapatas para reparar un embrague hace mas de 2 años , no se si tendra todavia pero vamos creo que las podras conseguir, ya veo que has puesto en tu perfil de donde eres , me pilla un poco largo jajajaja , pero vamos que eso se cambia un 20 minutos , tambien es conveniente revisar los rodillos del variador yo se los puse nuevos , y se quedo como nueva , la verdad que para ciudad es una moto muy comoda, yo la estuve usan 3 años en Madrid, si no consigues las piezas por tu zona lo podria mirar por aqui y ya te comento
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 3:27 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Menos mal que todavía queda buena gente a ver si consigo el teléfono de Beltrán, ya te diré.
Gracias colegas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2008 10:17 pm
Compartir:


vespania