Foro VESPANIA
Bueno, ya estoy liado con la problematic y tengo un par de dudas:
Donde puedo conseguir un extractor del plato magnético?? Lo he intentado con uno de uñas y por poco me cargo el plato.
Que medida tiene la correa de transmisión?? Creo que esta desgastada y no se le ve numeración alguna.
Salu2
De donde has sacado ese cacharro? Ahí en Villanueva hay una por 500-600 con papeles y demás y está en venta hace un par de años, pero vamos que si fuera por la mitad a lo mejor por tenerla como curiosidad no estorba.
Que haya suerte con ese
parato
.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]De donde has sacado ese cacharro? Ahí en Villanueva hay una por 500-600 con papeles y demás y está en venta hace un par de años, pero vamos que si fuera por la mitad a lo mejor por tenerla como curiosidad no estorba.
Que haya suerte con ese
parato
.
Me ha salido mucho mas barata que eso. 🙂 🙂 si no no la cojo.
Salu2
[quote=
visente
]Bueno, ya estoy liado con la problematic y tengo un par de dudas:
Donde puedo conseguir un extractor del plato magnético?? Lo he intentado con uno de uñas y por poco me cargo el plato.
Que medida tiene la correa de transmisión?? Creo que esta desgastada y no se le ve numeración alguna.
Salu2
Que pasa Visente , te vas a divertir con este cacharro , el estractor , no se cual es uno que tenia en el cajon , puedo intentar darte algun dato mas , tanpoco estoy todos los dias con estos cacharrillos , y corea no se si aqui en Madrid tendran alguna , pero se que tengo alguna vieja en casa , mirare la medida
ya te digo
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Rescato este hilo, porque sigo teniendo problemas con la correa.
Alguien podria darme las medidas?
He estado preguntando en concesionarios oficiales y me miran como si fuera un bicho raro. 😆 😆
Salu2
[quote=
visente
]Rescato este hilo, porque sigo teniendo problemas con la correa.
He estado preguntando en concesionarios oficiales y me miran como si fuera un bicho raro. 😆 😆
Salu2
¿Que problema tienes ? ,¿no la encuentras? , yo he cambaido un par de elllas y las tenia el conce de aqui ; Beltran, esta semana tengo que pasarme estoy liao con unas vespa y tengo que comprar recambio , te lo pregunto , lo de mirarlo en las mias es dificil ahora las dos que tengo las tengo en el pueblo
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
][quote=
visente
]Rescato este hilo, porque sigo teniendo problemas con la correa.
Salu2
¿Que problema tienes ? ,¿no la encuentras? , yo he cambaido un par de elllas y las tenia el conce de aqui ; Beltran, esta semana tengo que pasarme estoy liao con unas Vespa y tengo que comprar recambio , te lo pregunto , lo de mirarlo en las mias es dificil ahora las dos que tengo las tengo en el pueblo
un saludo
Pues que no la encuentro, si te pasas por beltran comprame una, no tengo prisa, ya vemos como me la haces llegar.
Salu2
http://www.lamaneta.org/mercadillomod/v ... &num=51519
http://www.expomoto.net/product_info.ph ... as4ltquiq1
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Hola prueba en esta tienda yo compré unos cuantos repuestos para la pluri y tenía la correa
EXPOMOTO JAEN S.L.
C/ Baeza, 1 - A
23008 Jaén
Tlf. Recambios: 953 229 663, 953 220 900
Tlf. Admon: 953 220 920
Fax: 953 267 301
Email: tienda@expomoto.net