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Plato Magnetico

(@travieso)
Estimable Member

Buenas

El otro dia tenia el motor en el suelo y me callo un martillo con tan mala suerte que la cabeza pego en una ala del plato, rompiendose.

Se puede arreglar con esa soldadura en frio, y luego degarlo bien fino con una dremel ?

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Topic starter Respondido : 22/07/2009 8:58 am
(@silver)
Famed Member

Yo arreglé uno con pasta nural de soldadura en frío. ¿Quizás era el Nural 21?
Es un producto bicomponente, que al mezclarlo se aplica con una espátula sin problemas, y que una vez seco lo puedes taladrar, lijar, pintar..., la ventaja en este caso es que esa pieza no hace ningún esfuerzo, y te va a aguantar perfectamente.

😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 22/07/2009 2:11 pm
(@travieso)
Estimable Member

Muchas Gracias, yo creo que va a ser la mejor solucion

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Topic starter Respondido : 22/07/2009 2:14 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Yo compre el otro dia para lo mismo y el de la ferreteria me dijo que nural 21 no, nural 27, y la verdad es que en el envoltorio pone que es para eso, tambien es que estuve mirando y el nural 21 no lo tenian.......

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 22/07/2009 7:32 pm
(@travieso)
Estimable Member

Ya lo compre, habia los dos el nural 21 (fuerte) y el 27 rapido, son iguales pero uno es mas rapido que el otro

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Topic starter Respondido : 22/07/2009 9:12 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

bueno, pues asi confirmo mi teoria de que como no tenia nural 21, me endoso el 27 😡 😡 😡

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 22/07/2009 10:58 pm
(@paquito)
Famed Member

Como si se te rompen 3 seguidas , no pasa nada .Yo lo he llevado sin varias aletas durante años y en la carrera de resistencia de Benidorm , los portugueses nos dieron un leñazo a las 3 h y se cargaron todas las aletas de plástico y la moto terminó como si nada

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 22/07/2009 11:19 pm
(@silver)
Famed Member

Confirmo lo que dice Paquito, ..., el la proto 125 del equipo del Dr. Relliscada, se dieron un buen piño el dia anterior a las 6 horas de Calafat, entrenando, y si no recuerdo mal, corrieron sin ningun aleta, estaban todas o rotas o limadas a ras.

Petó el tubo de escape, aceite por todas partes, ., pero la moto resistió 5 horas y media!! 😛 😛

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 23/07/2009 2:50 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

silver

]Confirmo lo que dice Paquito, ..., el la proto 125 del equipo del Dr. Relliscada, se dieron un buen piño el dia anterior a las 6 horas de Calafat, entrenando, y si no recuerdo mal, corrieron sin ningun aleta, estaban todas o rotas o limadas a ras.

Petó el tubo de escape, aceite por todas partes, ., pero la moto resistió 5 horas y media!! 😛 😛

Si que es verdad , lo rompieron el Mora , rodamos juntos el viernes antes de las carreras .Tambien hay que decir que no llevaban deflector y refrigeraban con el aire de ir en marcha , y que griparon un cilindro Polini y al día siguiente sin hacer ni rodaje corrieron con un Malossi y aguantó de la leche en un circuito de ir casi siempre gas a fondo

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 23/07/2009 4:18 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Paquito

]al día siguiente sin hacer ni rodaje corrieron con un Malossi y aguantó de la leche en un circuito de ir casi siempre gas a fondo

Je, je, je, .., el rodaje se lo hice yo encima del remolque, una hora dándole gas mientras se hacían las verificaciones, antes de las vueltas de calentamiento, ..., sí que aguantó, creo yo que gracias a un Castrol 747 de esos super denso, y no al 1%, sino al 2%!!, por eso la moto no tiraba nada!!

Sl motor por dentro debe de parecer chicle con ese aceite!!

😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
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Respondido : 23/07/2009 4:43 pm
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