Foro VESPANIA

Plato magnético par...
 
Avisos
Vaciar todo

Plato magnético para una P200 de 1979

(@nick-faldo)
Active Member

Pues eso, chicos, estoy buscando un plato magnético para mi niña. No me arrancaba, la lleve a mi taller habitual y el mecánico me comenta que lo que la pasa es que no llega corriente a la bujía, que el problema está en el dichoso plato. Lo malo es que el mecánico dice que la pieza es cara y, lo peor, díficil de encontrar. Agradecería cualquier tipo de ayuda, mi loba está herida y la quiero ver en perfectas condiciones recorriendo las calles de Toledo. Muchas gracias de antemano.

Citar
Topic starter Respondido : 07/05/2009 11:49 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Po Zi!!! Es una Ds, no? Es una avería bastante frecuente en este modelo. El cono del cigüeñal no tiene la misma medida que las otras 200, amén de que tu Vespa no lleva platinos.
En tiendas de recambios encontrarás platos, pero prepara perricas...

http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... =&pagina=2

Asegurate que lo que falla es el propio plato, que suele ser lo más raro... puede ser tambien la bobina, o el núcleo.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2009 9:56 am
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Po Zi!!! Es una Ds, no? Es una avería bastante frecuente en este modelo. El cono del cigüeñal no tiene la misma medida que las otras 200, amén de que tu Vespa no lleva platinos.
En tiendas de recambios encontrarás platos, pero prepara perricas...

http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... =&pagina=2

Asegurate que lo que falla es el propio plato, que suele ser lo más raro... puede ser tambien la bobina, o el núcleo.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2009 10:14 am
(@nick-faldo)
Active Member

Muchas gracias, crack! Toda información siempre es buena. Mañana hablaré con el mecánico y lo comentaré lo que me dices pero ya me avisó que la avería me iba a costar mis dineros... Un saludo y a disfrutar.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/05/2009 9:33 pm
Compartir:


vespania