Foro VESPANIA
Hola amigos mi duda es si se puede llevar legalmente una matricula anterior a Agosto de 1971 y si tambien son legales esas que hacen ahora que son reflectantes con los numeros pegados.Un saludo a todos
Vespa 150 Sprint 1966
las de reflectantes no son homologadas,yo la llevo y no se meten conmigo pero si quieren pueden....
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
gracias por contestar bufito.La verdad es que la gente no tiene muy claro este tema y yo creo que por eso no me contestaban
Vespa 150 Sprint 1966
Las matrículas anteriores a 1971, es decir, las matrículas en relieve con los números remachados, no son legales, es decir, teóricamente, NO PUEDES LLEVARLAS.
Otra cosa es que las autoridades de tráfico, hagan la vista gorda, y no te digan nada. Yo asisto con frecuencia a concentraciones de vehículos clásicos, y hay muchos que las
llevan, y no pasa nada, pero cuando pasan la ITV, las quitan y ponen las modernas. Las otras que dices, no sé cuales son. Saludos,
La gente no contesta porque es fin de semana. Tienen que ser reflectantes de 16x20. Las que sí pasan itv y es una buena opción para una clásica son normales pero sin la banda de la E azul. Todavía se encuentran en algunas tiendas de recambios.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias Leño. A ver me explico actualmente que yo sepa hay dos tipos de matriculas antiguas.Las de antes de agosto del año 1971 que eran no reflectantes y con los numeros remachados. Y las que puedes conseguir ahora navegando por internet que son reflectantes con los numeros como los de antes pero en vez de ir los numeros remachados a la placa van pegados.
Vespa 150 Sprint 1966
jarrero, no te vuelvas loco. te vienes para Miranda, me pagas una caña y pasamos la itv 🙂
yo la pase con la matrícula que traía la vespa. Creo que algo reflectante si que es pero los números los tiene troquelados en relieve y finos.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
dnl jejeje yo la pasare en santo domingo que lo tengo mejor.
pero si quieres un dia echamos una cañita o dos la segunda la pagas tu jejeje
Vespa 150 Sprint 1966
podiais poner alguna fotillo de esas que decis.por que yo tampoco se cual son.gracias
te pongo la foto en cuanto tenga un rato......
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
esta es la que llevo yo, y con la que pase la ITV. En Miranda, claro. 🙂
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Las que digo yo son como estas
Vespa 150 Sprint 1966
Ese tipo de matriculas como las que lleva ese 600 son a las que me refiero
Vespa 150 Sprint 1966
gracias por las fotos compañeros,ahora si,se a que matriculas os referiais.
un saludo