Foro VESPANIA

PK/FL125 vs PX/LML1...
 
Avisos
Vaciar todo

PK/FL125 vs PX/LML125 ¿cual anda más?

(@cachele)
Reputable Member

Tengo en mente pillarme una PX o una LML 125, el caso es que ahora mismo tengo una FL125 que va bastante bien. Quisiera saber en lineas generales, si notaré mucho el cambio, o basicamente andan igual, a igualdad de condiciones, es decir, la LML/PX descatalizadas, me intersa sobre todo para rutas largas y por carretera, subidas y bajadas etc..., no tengo carnet de moto, por eso no me planteo la 200, aunque logicamente, a favor de las PX´s está el poderle cambiar el motor por el de una 200, pero en principio me interesa saber en lineas generales cual es mejor rutera y mejor motor, la PK/FL125 o la PX/LML125.
Saludos.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

Citar
Topic starter Respondido : 03/07/2011 1:09 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

definitivamente me decanto por la px 125, por el simple hecho del tema de colocarle un 200. Sabes ke yo tuve la fl 125 y no se ke le pasaba ultimamente pero no era santo de mi devocion.Ahora con la 160 estoy super contento va mucho mejor y aunque en un futuro le pondre el 200.Saludos!!! nos vemos pronto!!!!!

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2011 2:21 pm
(@acarrero)
Noble Member

Vas a notar muuuucho el cmbio, para lo que dices que la quieres, de rutas largas y demas, sin duda una PX.
Yo antes salia de rutas largas con la FL, y la gente que iba con las PX van mucho mas desahogados, a parte de que es mas comoda, al ser mas grande, aunque el sillin de la FL es un sofa de comodo!
Ahora las rutas las hago con la t5, es mucho mas comodo y va mas desahogada a misma velocidad que en la FL, sobre todo en cuestas y demas. Eso si, en cuanto a manejabilidad por ciudad y demas, prefiero utilizar la FL.
Y como bien dices, en cualquier momento le puedes montar el motor de 200.

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2011 3:27 pm
 tato
(@tato)
Eminent Member

anda mas suelta la 125 px,y un palin mAS estable

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2011 5:17 pm
(@cachele)
Reputable Member

Vamos que en definitiva, aún siendo la misma cilindrada en las dos, la PX en lineas generales va mejor. Gracias por la ayuda.
Saludos.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/07/2011 9:18 pm
Compartir:


vespania