Foro VESPANIA

pk75xl a 125, dicen...

Avisos
Vaciar todo

pk75xl a 125, dicen que imposible

(@jaimex)
Trusted Member

hola estuve en un taller vespa y me dijeron que la pk75xl 75 se queda, no sé si es que el tío pasaba de darme coba, pero me sonaba haber leído eso por aquí.
tiene razón.
saludete

pk75

Topic starter Respondido : 13/07/2006 5:28 pm
(@fpv1)
Noble Member

Busca por desguaces y monta el motor de 125 completo, te saldrá incluso mas barato que montar el cilindro nuevo (que además no se puede).

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2006 6:51 pm
(@jaimex)
Trusted Member

lo que peor me sabe de haber pillao la vespa que es no tengo garaje y por tanto no me puedo embadurnar de grasa y aprender a trastear con ella, que me encantaría, porque veo que sin ser fácil parece asequible echándole horas, al menos cosas menores.
así que tendré que dejarlo pa otra vida dentro de esta vida.
la verdad es que supongo que si, con el tiempo, me pide el cuerpo algo más grande venderé esta y me pillaré otra. en cierto modo, creo que no quiero algo más grande porque me apetece salir a carretera tanto como el miedo que me da pensarlo, pero bueno, esto ya son rollos...
gracias

pk75

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/07/2006 8:59 am
extra
(@extra)
Trusted Member

Hombre...

Yo no tengo garaje tampoco, pero em saco mi Pepilla a la calle, la destripo y me pongo a hacerle perrerías...

Algunos vecinos del barrio flipan cuando pasan por allí y me ven engrasado hasta los tuétanos y disfrtando como un gorrino (que es lo que parezco) entre las tripas de mi Carlotta.

Así que, no dejes que eso te eche para atrás.

Todo es montárselo bien.

Ánimo!!!
🙄 🙄 🙄

+ Vespa PK 125 XL '87 - Carlotta
LML Star 200 4T '13 - Andrea
BMW R850R '00 - Margarita

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2006 9:55 am
(@jaimex)
Trusted Member

ya lo he pensado, no te creas que no, pero me acojona que se me haga de noche y no haya conseguido montar lo que he demontado 🙂
es que soy un verdadero analfabeto en mecánica, pero tengo claro que tengo que aprender porque el otro día la lleve para una revisión de los 8000km (el tío flipaba ver la pepa con 16 años y 8000km), y por piezas eran 20 euros o menos y 50 era mano de obra, así que me tengo que poner como sea

pk75

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/07/2006 10:05 am
extra
(@extra)
Trusted Member

Hombre, eso es cuestión de planificarse bien...

Y saber sacrificarse, porque probablemente tendrás que medio madrugar (o madrugar del todo) para que te cunda la jornada; por no hablar del fresquito que hace en la calle en estas fechas...

😉 😉 😉

No te dejes vencer por la desgana ni los inconvenientes...

+ Vespa PK 125 XL '87 - Carlotta
LML Star 200 4T '13 - Andrea
BMW R850R '00 - Margarita

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2006 10:13 am
(@duranium)
Illustrious Member

-si se te hace tarde siempre puedes poner a

chispita

a guardarte la moto:
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2006 12:22 pm
(@jaimex)
Trusted Member

jajajajajja
vaya que guapa, es una stafford no?
tengo suerte que tengo una gasolinera cerca y la dejo ahí, pero no me vendría mal chispita algún día que otro

pk75

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/07/2006 12:32 pm
Compartir:

vespania