Foro VESPANIA
Hola antes de nada decir que he buscado en el foro con el buscador y no he encontrado nada..
Me venden por un lado chasis de pk 75 y por otro una vespa 200 funcionando dada de baja por golpe..
puedo montar el motor de la 200 en la pk 75??? alguien sabe si es posible (posible es casi todo si..) o si por el contrario, no cabe el motor en el hueco que trae la pk75??
un saludo y espero vuestras respuestas.. :pincha:
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
como posible???si que lo es, solo que hay que ir tirando de radial e ir cortando el chasis, pero poder? se puede, aunque despues no habra ITV donde puedas ir, porque ni si quiera podras colocar la tapa para ocultar el motor.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Claro es que esa es mi duda.. ya que no he visto ningún bastidor o chasis de la pk.. y mi miedo es ese.. ya que, los cofános, seguramente no se quiten verdad? llevará tapa lateral pero no cofáno que se quite.
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Todo se puede hacer en la vida (recordais un fabricante de motos con motores de seat 127) el problema que tienes es que la PK es mucho estrecha (smallframe) con lo cual vende el motor de 200 y busca un motor pk 125 se lo pones y te quitas de laberintos y problemas.
Efectivamente no lleva cófanos, lleva tapas laterales.
Suerte.
haré eso.. el problema es encontrar un pk que funcione.. no?
Por que por bastidor o chasis son iguales la 125 y la 75 no?
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
identicos 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Las pks no estan muy caras, yo compré una funcionando por 300€ así que no tengas prisa y si no estas muy puesto en el tema es lo mejor. Te lo dice uno que compró un chasis de dn y un motor a parte!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Culigordas y culiestrechas son hermanas, pero no gemelas!!!!!!!!!
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
joer es que quiero una vespa para ir a currar... pero no encuentro naada baratillo.. estoy detrás de una ds200 por 500 euros pero no sé si interesa o no.. Por que esa no lleva arranque eléctrico verdad? a mí me da igual tener que dar patada.. el caso es que sea un modelo que no me deje tirado. Que me decís?
Por cierto el tema de la gasolina en la ds 200 hay que ponerle aceite a la gasolina.. o lleva engrasador? y si es manual que porcentaje?
pd: si encontrase una pk 125 sería genial.. pero no hay nada baratillo..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
vamos por partes:
la ds es con diferencia la vespa 200 más bonita (al menos para mi)
la gente que las lleva dicen que dan problemas con el encendido (llevan femsa de serie) y acaban cambiandolos por encendidos ducati.
El aceite se lo tienes que mezclar tu en la gasolina, no traen engrasador, el porcentaje entre el 2 y el 3% (hay quienes prefieren llevar un 3% por aquello de prevenir agarrones)
Por último una ds por 500 euros si está bien de documentación y de chapa a mi me parece un precio razonable. Siempre le puedes meter un motor de cualquier otra 200 ya que son perfectamente intercambiables, pero es una moto que puedes usar a diario sin problemas.
La suspensión delantera de las ds es un poco ful, ya que se clava y no frenan demasiado, ahora la estética es la de las sprint, gt, etc.. y es mucho más bonita.
saludetes
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
hola, yo con mi 200 ds al fin del mundo y si encuentra una 200 ds por 500 € y esta medianamente bien es un buen precio.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
la 200 está bien pero tengo que ver el tema de papeleo.. por que aunque sean 500 euros si luego no puedo ponerla de alta..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
la 200 imposible papales.. sigo en busca y captura de vespa...
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Y me salta otra duda más.. por que de la 75.. se puede poner un motor de 125 sin más¿? no hay que cambiarle nada eléctrico? (evidentemente intentaré que me lo vendan con todo el tema eléctrico funcionando en 125cc..) Por que de chasis son iguales no? que mala es la inexperiencia!!
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
todas las culiestrechas , pk, pks, pkxl, primavera, super sl, tienen motores intercambiables facilmente (con mayor o menor retoque electrico)
De igual modo todas las culigordas, todas las 200, las 160, sprint, super, gt, 150s, tienen hueco para meter facilmente un motor grande. Te aconsejo que te fijes en las motos que hay por tu zona. te darás cuenta facilmente de que las dimensiones de una 200, son sensiblemente mayores que las de las pk, primaveras, etc...
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
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Por Torontontero!