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PK 75 S Sin compresion.

(@portales)
Estimable Member

Pues eso, que despues de circular 4 o 5Km. de pronto noto que pierde un poco de fuelle. Sigo andando y a los 12 Km. y al llegar a una rotonda, se para. Acto seguido, intento arrancarla y sorpresa que practicamente no tiene nada de compresion, meto la segunda velocidad intento empujarla y nada de resistencia y por tanto imposible de arrancarla. ¿ Que puede ser? Parami es algo desconocido que nunca me ha ocurrido ni he oido a nadie que le haya sucedido. Espero que alguien me ayude y me oriente de que puede ser esta averia. Gracias de antemano.

Un saludo.

Portales.

Buen porte y finos modales abren puertas principales.

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Topic starter Respondido : 10/10/2011 8:50 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Hola portales, joder desde la distancia es muy dificil, pero lo 1º que se me ocurre
es el embrague con los discos pegados o un agujerito en el pistón.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 11/10/2011 8:46 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]Hola portales, joder desde la distancia es muy dificil, pero lo 1º que se me ocurre
es el embrague con los discos pegados o un agujerito en el pistón.

Hola Primo. Yo iba a decirte lo mismo que Goyo. Puede ser además del agujero, un segmento cascao o algo así. Te toca levantar cilindro a ver qué ha pasado.

Suerte! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 11/10/2011 10:37 am
(@silver)
Famed Member

..., que no se te haya aflojado-soltado la bujía, no serías el primero, ...

Suerte, espero que sea lo mínimo! 😀

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 11/10/2011 2:41 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

silver

]..., que no se te haya aflojado-soltado la bujía, no serías el primero, ...

Suerte, espero que sea lo mínimo! 😀

Coño! Es verdad! A veces lo más sencillo...


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 11/10/2011 5:12 pm
(@portales)
Estimable Member

Gracias amigos: P200, primo, Silver. Hoy tambien me ha dicho un mecanico de motos ya jubilado que podia ser que se hubieran quedado pegados los segmentos al piston. Aunque lo mas seguro sera lo de la perforacion del piston. Hace un rato he estado metiendo por el oroficio de la bujia un destornillador fino intentando encontrar el agujerito sin resultado. Cuando pueda desmontarlo ya os comunicare el sesultado de la averia.

Un saludo.

Portales.

Buen porte y finos modales abren puertas principales.

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Topic starter Respondido : 11/10/2011 5:55 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

El agujero con una linterna lo debes poder ver. Suele estar justo debajo de la bujía. Aunque en las pk no sé como anda de accesibilidad y a lo mejor ni de coña. Lo de los segmentos pegados es verdad.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 11/10/2011 6:10 pm
(@silver)
Famed Member

Decía lo de la bujía por que eso que rodando a los 4-5 Km se le pegasen los segmentos, ..., hasta llegar a pararse, ...

Aunque si ya has quitado la bujía para toquetear el pistón por el orificio de la misma, ya habrás descartado que estuviese floja, te habrías dado cuenta.

Pues espero que sólo sean los segmentos.

Saludos! 😀

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 11/10/2011 6:42 pm
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