Foro VESPANIA
La cuestíón es que la moto se revoluciona bien de 1 a 3ª, sobre todo en tercera ya que se nota que tira con fuerza llegando a 65-70, pero cuando se meta la 4ª la moto se queda sin fuerza e incluso pierde velocidad evidentemente en llano. La moto lleva un delhorto 19-19 ¿podriais decirme cuales son las causas más comunes de este síntoma? Gracias
comprueba el grifo de gasolina,que salga bien....a ver si te hace el vacio en el deposito por culpa del tapón,o que el grifo no este apuraito y no dé el caudal que ha de dar...
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Miraré esto que me apuntas, gracias.
En una xl 75 como peses un poco es lo normal, hay que apurarle muuuucho la 3ª y en cuanto ande corta de compresión, corta de gasolina , escape sucio.....se vienen abajo .
Desde los 16 años a los casi 25 llevaba una Fl 75 y se lo que es
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Yo tambien pienso que es falta de compresión, porque si apura bien las marchas es que lagasolina entra bien. 😛
Iris 200 Px
Las vespa de 75 iban en mi opinion algo justas, si te sirve como referencia mi vespa 75(nueva) andaba 70 en 3ª y 75-80 en 4ª...., con pasajero llegó a andar mas en 3ª que en 4ª..........y que yo supiera iba perfecta.
Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter
Que pk es? Porque la PK 75xl llevaba un dellhorto 20.
Este motor es muy justo. Yo tengo uno reparado y cerradito subido a 90cc, ya que no se puede intercambiar (facilmente) los cilindros por un 125, y la verdad preparandolo un poquito de transfers anda muy bien. Lo bueno o muy bueno que tiene este motor es la relacion es mas corta que las de la primavera y para carreteras rapidas esta relacion va mucho mejor que el de la prima.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
La vespa es una Pk S elestart, la compré en marzo pasado y no se si el carburador es de origen dellhorto 19, no se que chicles lleva, ya que solamente he desmontado el carburador una vez para limpiarlo y era el primero que desmontaba gracias a la ayuda del bricovespa. La moto tiene 17000 km, va aser que este motor va algo justo y yo no peso poco. Hoy mismo la he empleado para dar una vuelta después de 15 días (la tengo en el pueblo) y despues de darme una vuelta de 30 min. se para, aunque si le estiro el estrangulador del aire no lo hace. ¿acaso será el retén del cigüeñal? o el carburador tiene más roña que el palo de un gallinero. Lo limpié no hace ni un mes. Gracias a todos.
chiclé de bajas,el exterior,con un destornillador plano lo sacas......limpialo bieen.....o a su defecto uno nuevo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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