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Pk 125 XL Neumatico

(@pablete92)
Reputable Member

Muy buenas. Tengo un problemilla. Ayer quería quitar el neumático de la llanta porque voy a pintar la llanta, pero despues de desinflarla y quitar todos los tornillos que unen las dos partes de la llanta, me fue imposible terminar de separar la rueda. ¿que hago? Gracias!

Vespa PK 125 XL de 1989.

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Topic starter Respondido : 09/03/2012 6:38 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Más fuerza!

En forma

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Respondido : 09/03/2012 6:45 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

estara pegada con dos coj.... una vez desinflada pisa la goma y salta con los dos pies por alrededor del neumatico........mira haber si asi......... 🙂

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

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Respondido : 09/03/2012 8:27 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Busca por el foro que eso se ha hablado. Es la leche de comun. Yo las pillo en un tornillo de banco y a darles cera!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 09/03/2012 8:47 pm
(@imac1656)
Noble Member

Yo me agencie, un sargento potente, y desllanto hasta las tubeless.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 09/03/2012 8:58 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

Hola

Suele ser algo bastante comun. Yo lo que hago es una vez quitados los tornillos que une la llanta, con un destornillador plano voy haciendo palanca poco a poco, entre el neumatico y la llanta.
Al principio cuesta porque casi no cabe bien de lo pegado que esta, pero luego va saliendo solo. Con la practica te los levantas en nada 😕

un saludo

vespa PK 125 XL

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Respondido : 12/03/2012 10:42 pm
(@yitan)
Trusted Member

Ufff lo que me costo a mi separar las 2 partes de la llanta... Yo lo que hice para separarlas fue tenerlas mojadas un rato en un barreño con jabón y agua que no se si servira para algo... Luego probe con la rueda en el suelo y pisandola con los pies y tirando hacia arriba... Al final como salió fue en el mismo barreño con agua y jabon y con un destornillador haciendo palanca poco a poco con mucho cuidado de no dañar ni el neumatico ni de marcar mucho la llanta. Un saludo y animo! Separando una rueda al día te ahorras el gimnasio! En forma

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Respondido : 13/03/2012 1:08 pm
(@pablete92)
Reputable Member

Puff nada no hubo manera y para colmo de los beeeestia (como buen manchego) que soy, pinché la camara....que desastre.... 🙄 🙄 Este finde lo que haré será tapar el neumático con cinta de embalar y pintar la llanta así espero no liarla mucho. Ya os contaré si no la he piciado de nuevo jajaja. Gracias!

Vespa PK 125 XL de 1989.

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Topic starter Respondido : 13/03/2012 10:27 pm
(@motorob)
Reputable Member

[quote=

Pablete92

]Puff nada no hubo manera y para colmo de los beeeestia (como buen manchego) que soy, pinché la camara....que desastre.... 🙄 🙄 Este finde lo que haré será tapar el neumático con cinta de embalar y pintar la llanta así espero no liarla mucho. Ya os contaré si no la he piciado de nuevo jajaja. Gracias!

En mi opinión si has pinchado la cámara, ahora no te queda más remedio que separar las dos partes de la llanta. De otra manera no vas a poder sacar la cámara para repararla.

125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL

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Respondido : 14/03/2012 11:11 am
(@pablete92)
Reputable Member

Lleve la rueda a un taller y en un momento me cambiaron la camara, 4 euritos, es lo que hay jejeje

Vespa PK 125 XL de 1989.

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Topic starter Respondido : 14/03/2012 3:57 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Pablo Yo cuando he tenido ese problema, he ido

untando

jabón (tipo

fairy

) y agua con una brocha,
entre la llanta y el neumático,lo dejo que actue unos minutos y pisando la rueda,
tiro de la mitad de la llanta hacia arriba... girando la rueda, pisando y volviendo a tirar hasta que suelta.
Las últimas llevaban desde el 82 sin

rular

y sin problemas.

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Respondido : 16/03/2012 9:58 pm
LLF
 LLF
(@LLF)
Trusted Member

Yo tuve que cortar una goma con una radial, pero eso fue muy gore, jaja. Las últimas que quité, lo hice apretádolas con el torniquete, echándole aceite y grasa, subiéndome encima.etc...

A la hora de montarlas de nuevo, es bueno meterle un poco de aire a la cámara antes de apretar las dos partes de la llanta, ya que las puedes pillar y romper.

Luis Lara
Vespa PK75XL Elestart (upgrade 125 patastart)
Vespa PX200 Disco
Primavera NK125 Km0

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Respondido : 10/04/2012 1:39 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

si las llantas esta viejas no esta de mas pegar un pulido a la llanta, a veces se medio oxida y se pega mierda, y eso dificulta el desmontaje...

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 10/04/2012 1:46 am
(@pablete92)
Reputable Member

nada, al final desisti de desmontarla jajajjaa. Pintaré la llanta tapando el neumatico con cinta de carrocero y ya está Muchas Gracias a todos!

Vespa PK 125 XL de 1989.

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Topic starter Respondido : 11/04/2012 6:15 pm
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