Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

PK 125 xl

(@luis-alberto)
Trusted Member

cuando suelto la mano izquierda del puño de la moto vibra mucho el manillar, ¿Porqué? GRACIAS!!!

Topic starter Respondido : 31/03/2011 11:11 pm
(@a-vispa)
Trusted Member

+1, y tengo la misma moto (pk 125 xl), será de algún tornillito mal apretado o algo similar??

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 9:02 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Tiene holgura la caña del cambio. y seguro que la del gas también. Lo desmontas y lo engrasas a tope con grasa consistente ya sonará menos. Y para solucionar la holgura del todo, pues unos casquillos de bronce o similar.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 12:50 pm
(@moncho)
Noble Member

🙂 🙂 🙂 🙂 recortes de lata de coca-cola, oiga mano de santo.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 3:46 pm
(@estebane)
Estimable Member

[quote=

moncho

]:) 🙂 🙂 🙂 recortes de lata de coca-cola, oiga mano de santo.
Hola ,aprobechando el post del compañero, yo tengo el mismo problema en una irix, ¿donde seponen exactamente los recortes de las latas de cocacola? gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2011 4:54 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, los recortes de lata se ponen en el casquillo, por donde pasa el tubo del manillar en la carcasa del faro , creo que es así y se reduce la holgura.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2011 6:05 pm
(@moncho)
Noble Member

asi mismo doc. Haces una tira de lata de unos 2 cm de ancho, bodeas la caña del tubo y cortas, fijala con un poco de loctite y lo montas.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2011 7:09 pm
(@luis-alberto)
Trusted Member

Hola nandoplaza, tu recomiendas unos casquillos de bronce para solucionarlo del todo pero dónde puedo comprar eso y cómo es y donde lo pongo...cuantas dudas verdad. GRACIAS!!!! :scooter:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/04/2011 11:29 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

luis alberto

]Hola nandoplaza, tu recomiendas unos casquillos de bronce para solucionarlo del todo pero dónde puedo comprar eso y cómo es y donde lo pongo...cuantas dudas verdad. GRACIAS!!!! :scooter:

Unos casquillos de bronce te los puede hacer un orfebre o un tornero. Pero la solución de moncho es espléndida, barata y fácil! Prueba tú mismo y nos dices.

Suerte!

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2011 11:37 am
(@luis-alberto)
Trusted Member

O.k a ver si saco un poco de tiempo y lo hago. y otra cosa...no me gusta mucho el ruido de la moto pq cuando la revoluciono un poco hace mucha pedorreta y no me mola, ¿tengo que cambiar el tubo de escape? cual me recomendais? Quiero el ruido típico de vespa de to´la puta vidaaaaa!!!! Gracias!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/04/2011 6:09 pm
(@Anónimo)

A mi me vibraba el mando del cambio pero un monton y fué tensar un poco los cables del cambio y adios ruido y tambien mejoró el juego que tenia en el cambio.( en la PKS )

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2011 2:50 pm
Compartir:

vespania