Foro VESPANIA

PK 125 No arranca d...

Avisos
Vaciar todo

PK 125 No arranca de ninguna manera (ahora da pistonazos...)

Página 2 / 2
(@paquito)
Famed Member

Si tienes chispa da pistonazos pueden ser varias cosas , entre otras que elpistón esté montado al revés ....que te de chispa , pero no en su sitio como te han dicho puede ser por mal calado , o por tener la chaveta rota o que se te salió al meter el volante y se ha ido de sitio ....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2011 11:17 am
(@racing_enriquez)
Eminent Member

[quote=

Paquito

]Si tienes chispa da pistonazos pueden ser varias cosas , entre otras que elpistón esté montado al revés ....que te de chispa , pero no en su sitio como te han dicho puede ser por mal calado , o por tener la chaveta rota o que se te salió al meter el volante y se ha ido de sitio ....

Mirare lo del piston, pero vamos, el motor me lo vendieron tal cual, sin haberlo desmontado, de todas formas levantare la culata para volver a ver

El caso es que los pistonazos los da siempre

Si retraso el encendido al maximo, da pistonazos

Si lo adelanto al maximo tambien

Si lo pongo en la marca que trae, tambien

En posiciones intermedias tambien da pistonazos

La chaveta esta bien en su sitio, y he probado con 2 volantes distintos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/04/2011 11:24 am
(@paquito)
Famed Member

Ya está......haz una cosa , desconecta de la ficha que va desde el motor al chasis y mira a ver que pasa , en una ocasión monté un encendido de elestart en una que no lo es y me daba cortes de encendido

3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2011 11:29 am
(@racing_enriquez)
Eminent Member

[quote=

Paquito

]Ya está......haz una cosa , desconecta de la ficha que va desde el motor al chasis y mira a ver que pasa , en una ocasión monté un encendido de elestart en una que no lo es y me daba cortes de encendido

Proando el motor fuera de la moto, no daba chispa, solo da chispa si lo conecto a la instalacion de la moto...

De todas maneras, probare a ver

Aunque el encendido que lleva ahora mismo puesto es el de ese chasis, vamos que es el encendido original que traia la moto en cuestion

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/04/2011 4:13 pm
(@paquito)
Famed Member

Digo desconectar la ficha , esa que va atornillada en el basculante , que si que tiene que dar chispa y si arranca no la paras....
conectados los cables de la bobina de altas tiene que dar chispa y arrancar

3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2011 2:25 pm
(@racing_enriquez)
Eminent Member

[quote=

Paquito

]Digo desconectar la ficha , esa que va atornillada en el basculante , que si que tiene que dar chispa y si arranca no la paras....
conectados los cables de la bobina de altas tiene que dar chispa y arrancar

Se lo que me dices

Luego a la tarde probare a ver

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/04/2011 4:21 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania