Foro VESPANIA
Si tienes chispa da pistonazos pueden ser varias cosas , entre otras que elpistón esté montado al revés ....que te de chispa , pero no en su sitio como te han dicho puede ser por mal calado , o por tener la chaveta rota o que se te salió al meter el volante y se ha ido de sitio ....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Si tienes chispa da pistonazos pueden ser varias cosas , entre otras que elpistón esté montado al revés ....que te de chispa , pero no en su sitio como te han dicho puede ser por mal calado , o por tener la chaveta rota o que se te salió al meter el volante y se ha ido de sitio ....
Mirare lo del piston, pero vamos, el motor me lo vendieron tal cual, sin haberlo desmontado, de todas formas levantare la culata para volver a ver
El caso es que los pistonazos los da siempre
Si retraso el encendido al maximo, da pistonazos
Si lo adelanto al maximo tambien
Si lo pongo en la marca que trae, tambien
En posiciones intermedias tambien da pistonazos
La chaveta esta bien en su sitio, y he probado con 2 volantes distintos
Ya está......haz una cosa , desconecta de la ficha que va desde el motor al chasis y mira a ver que pasa , en una ocasión monté un encendido de elestart en una que no lo es y me daba cortes de encendido
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Ya está......haz una cosa , desconecta de la ficha que va desde el motor al chasis y mira a ver que pasa , en una ocasión monté un encendido de elestart en una que no lo es y me daba cortes de encendido
Proando el motor fuera de la moto, no daba chispa, solo da chispa si lo conecto a la instalacion de la moto...
De todas maneras, probare a ver
Aunque el encendido que lleva ahora mismo puesto es el de ese chasis, vamos que es el encendido original que traia la moto en cuestion
Digo desconectar la ficha , esa que va atornillada en el basculante , que si que tiene que dar chispa y si arranca no la paras....
conectados los cables de la bobina de altas tiene que dar chispa y arrancar
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Digo desconectar la ficha , esa que va atornillada en el basculante , que si que tiene que dar chispa y si arranca no la paras....
conectados los cables de la bobina de altas tiene que dar chispa y arrancar
Se lo que me dices
Luego a la tarde probare a ver