Foro VESPANIA

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PK 125 Elestart

(@vespat5)
Estimable Member

Hola, tengo mi pk a la que no le funciona la bateria, queria saber si la saco y dejo las bornas desconectadas la vespa arrancará igualmente ?? Debo de aislar las bornas o bien anularlas de alguna manera ??
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No he podido sacar de ninguna manera el protector de plastico del cilindro para poder desmontar la culata, he sacado la bujia y los tornillos que se ven desde la puertecilla del motor, pero no hay manera de sacar el plastico de dentro del vano del motor, hay truco ??

Gracias por adelantado

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Topic starter Respondido : 30/03/2009 6:45 pm
(@theant)
Estimable Member

Sin batería debería funcioanr perfectamente. Lo único que las luces no alumbrarán tanto y que el claxon sonará como el de las vespas más viejas.
Yo te recomiendo que aisles los terminales de los cables, por si acaso tocan algo y hace corto.

El cubrecilindro, tienes que descolgar quitar la rueda de atrás porque hay un tornillo por ese lado. Y para hacerlo bien deberías descolgar el motor, por lo menos, soltándolo del amortiguador trasero.

¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA

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Respondido : 30/03/2009 7:22 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

yo para quitarlo , desmonto la bobina de altas y girandolo un poco y tal consigue salir.. aunque la primera vez que lo hice me costo bastante bastante, es hasta que le pillas el tranquillo

un saludo

vespa PK 125 XL

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Respondido : 30/03/2009 9:48 pm
(@vespat5)
Estimable Member

Pues, muchas gracias a los dos, mañana le meto mano al tema. Gracias.

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Topic starter Respondido : 30/03/2009 10:50 pm
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

Como bien te dice

theant

tienes que quitar la rueda trasera, pero no te hace falta descolgar el motor por el amortigüador, cuando saques la rueda trasera, por la parte de la bateria y rueda de repuesta, lo sacas todo y busca un tornillo por aqui. Yo la primera vez que lo saque me costo un barbaridad hasta que descubrí que tenia otro tornillo.

Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama

La Botija

en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos

El Botijo

150 CL del 82

para meterle mano ya mismo

150 S del año 64 0 65

la rescataaaa

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Respondido : 31/03/2009 4:16 pm
(@theant)
Estimable Member

No, para soltar el deflector del cilindro no necesitas descolgar el motor, pero para quitarlo sí. Por lo menos a mi no me salía sin bajar el motor. Y más todavía si quieres levantar la culata.

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PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA

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Respondido : 31/03/2009 6:42 pm
 NUBI
(@nubi)
Estimable Member

Yo he sacado el deflector sin descolagar el motor, solo quintado la rueda de atras y la de repuesto.....Cuesta un poquito pero sale.

Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama

La Botija

en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos

El Botijo

150 CL del 82

para meterle mano ya mismo

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la rescataaaa

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Respondido : 31/03/2009 8:22 pm
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