Foro VESPANIA
Buenas caballeros, dicen que el hombre es un animal de costumbres, pero en el caso que nos ocupa es que considero que es del mejor material para rectificar cilindros originales.
Me refiero a los pistones Mahle:
Hay dos cuestiones fundamentales, por un lado, los vanos entre los segmentos y el bulón, hacen un rebufo de mezcla que refrigera bastante bien, por otro, los segmentos de 1,5mm. le dan muchas revoluciones frente a los segmentos de 2,5 convencionales.
La cuestión es que mi tornero dice que de eso ya no hay, que Mahle los ha dejado de fabricar. Pero por contra, en la web del fabricante, aparecen las cuatro medidas de rectificado de 200.
¿Sabéis algo?
Gracias.
Pues de 200 no sé pero yo he rectificado una primavera hace poco y el pistón
a sobremedida era Mahle, y si no recuerdo mal tambien los tenian Tarabusi.
el trabajo y el piston fué aquí http://www.hotfrog.es/Empresas/Fabricad ... l-Granadal
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en recambio moto los venden porque yo acabo de ver uno de 57 mm que podia haber sido mejor que el polini nuevo que compre
Puedo verlo en el catalogo de Malhe, aunque los mios sean de man, mercedes scania etc, igual tambien vienen de vespa 🙂 🙂 🙂
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Siempre según el tornero, me ha dicho que lo que cuesta hacer un pistón de esos no es mucho menos que hacer uno de turismo, pero que no se venden al mismo precio...
El caso es que quiero pistones con segmentos de 1,5mm. la diferencia es brutal...