Foro VESPANIA
Hola,
perdonar mi ignorancia pero con un piston con deflector que se gana respecto con uno convencional?
Gracias!
Hola!
El deflector sólo sirve para dificultar el paso de gases dentro de la cámara de combustión y que salga el menor volumen posible de mezcla por el escape, uno de los grandes problemas de rendimiento de los 2 tiempos. Pero es una solución obsoleta y sólo lo pueden llevar los motores así diseñados. Aun así, para la época seguro que les hizo ganar algún cv a los motores vespa. Lo llevan las de los 50 (125N y demás) Son los famosos pistones con
tricornio
como los llaman por ahí. Espero haberte aclarado la duda...
Con un pistón
plano
de los más usuales actualmente y un tubo de escape que tenga un escape bien hecho (una buena cámara de reverberancia), haces que la moto gane lo que pudiera darle ese tipo de pistón y mucho más.
En una 2T tener une scape como esto es un aumento de prestación importante, por así decirse es el progreso en ese ámbito de investigación en 2T:
muchas gracias a los dos!!!
Huy, mas chuleao la firma ja ja ja la verdad
es que es un ejemplo explícito de coj*** 8)
jajajaj sí cuando te la ví me la guardé en el PC porque es un must-have para el mundo de la mecánica de 2T ^^
Saludos! :feliz1: