Foro VESPANIA
Hola! llevo meses sin entrar por aquí y ahora que vuelvo lo hago con ganas. Además de coger de nuevo la PX, he pensado que ya es hora de rematar la Pk75s.
Lleva un par de años parada porque tiene un pistón fastidiado.
Cuando se me fastidió estuve buscando pero hace tanto tiempo que no recuerdo lo que encontré. Se que me comentaron la posibilidad de ponerle un Malossi, pero es que no se ni lo que es.
Necesito asesoramiento.
Ahí van algunas dudas
Cambio pistón o busco motor nuevo?
Si pongo lo del Malossi ese, no tengo que cambiar el pistón, o es una marca de pistones (como veréis no tengo ni idea).
Se puede arreglar los pistones (Y cómo si es posible)
No se, acepto cualquier sugerencia, recomendación, etc.
Gracias y saludos!!!
Elena
Holaaa,
Hay q revisar el cilindro, por si.esta rallado, si es asi, hay que rectificarlo, cambiando piston y segmentos.
O cambiar todo, con un kit malossi o polini ( o otro) que ya lleva piston, segmentos, cilindro... Pero tienes que tener en cuenta como entra la admision ( como entra el carburador al motor) para no tener que cambiar mas cosas!
Un saludo y espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Creo que me queda bastante claro, comprobar exactamente que falla y si es demasiado lio, cambiar el kit completo. Ahora otra duda: donde buscarlo, por cuanto me saldría?
He encontrado un kit en Harryscooter por 170 euros, este: http://www.harryscooters.com/product_in ... 06acf90285
HE acertado en la búsqueda?
Gracias
Muy bien, estan en esos precios. No se en que precios estara el rectificar cilindro y de mas, supongo que mas economico, pero me da mas seguridad cambiarlo todo nuevo.
En vspcenter hacen descuento por ser del foro, mira a ver como te saldria
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gracias por todo.
En el sitio que me comentas he encontrado esto:
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/f ... 93?sef=hfp
onclick=
window.open(this.href);return false;
y esto:
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/1 ... 2?sef=hcfp
Entiendo que es para una de 125, habría algún problema?
Cómo se si lo necesito con o sin culata?
Nada, que nada de esto me vale, me ha dicho el mecánico que motor completo. Así es que se puede cerrar el post. Gracias!