Foro VESPANIA
A ver si me podeis ayudar:
1: Quiero pintar las ruedas en color crema: Que pintura puedo usa para que no se borre o se vaya cuando lave la moto a presión?
2: Quiero puntar las tapas del amortiguador delantero, y la tapa cubre rueda recambio de cromado. He visto unos cotes de spray de pintura para cromar, me han dicho que queda bien, lo habeis probado, esta bien?...
***** Vespa 200 iris CAMO ******
La pintura del asfalto dicen que va bien para las gomas, pero no la he probado.
Olvídate de pintura para cromar, no es resistente.
Para la tapa, igual esto te puede interesar:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=10226
Hola Javi,
La pintura para ruedas es mas un apaño que algo resultón. Prueba la pintura blanca de señalización vial, pero nunca quedará del todo bien. Tiene que ser una pintura plástica para que no se cuartee.
A mi no me gusta nada el spray imitación cromado. Me parece que queda muy muy mal.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
El Spray efecto cromado, no suele valer para nada, si se te cae gasolina encima (como me pasó a mi en la tapa del ventilador) se disuelve.
Yo estoy pendiente con un amigo de hacer pruebas para la banda blanca con pintura de caucho de la que se usa para impermeablizar terrazas y cubiertas.
Vamos a probar dando primero a la parte de la goma que vamos a pintar con un poco de disolvente para que la goma se descomponga un poco en su superficie y la de caucho blanca penetre y haga buén agarre, ya contaré.
De todas formas como tengo muchos frentes vesperos abiertos, ésta prueba se va a demorar, así que si algún Dummie quiere hacer la prueba antes que yo y contarnos pues estupendo. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
o sea que con esmalte titanlux ni se me ocurra no?...era lo que tenia pensado...
***** Vespa 200 iris CAMO ******