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pintura y limpieza de motor

(@bulon)
Active Member

Hola. tengo un problema con mi pk 125 lleva mucho tiempo parada,he empezado a restaurarla hace poko y me esta dando el lio pa limpiarle el motor,vamos k el estropajo y el kh7 son ya casi partes de mi cuerpo! alquin sabe algun producto mejor o es lo unico ke hay.

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Topic starter Respondido : 30/08/2006 10:44 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Hombre... de toda la vida el gasoil va de perlas!! Ahora ke hoy en día con tantas modernidades, no sé... al cillit bang ese le han dao el premio al producto del año 😮 !!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

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Respondido : 30/08/2006 10:59 pm
(@bellboy)
Reputable Member

El kh7 va muy bien pero debes dejar que actue un par de días, si los carteres están desmontados y el cilindro y todas las piezas que tengan roña de grasa, las metes en una tina con el Kh7 y las dejas un par de días y para rematar les das un repaso con la carcher y quedan limpias como el culo de un bebe. Para mi es el sustitutivo en esta forma de la gasolina cuando no es comodo ni seguro el uso de la misma.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Respondido : 31/08/2006 8:35 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues eso... yo siempre le he dado con el petroleado (gasoil mas gasolina) y me ha quedado bien.... Pero ojo porque se come un poco la goma... Pero si la gente usa el Kh7 y dicen que va bien... pues eso...

🙄

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Respondido : 31/08/2006 1:45 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Vespamar

] al cillit bang ese le han dao el premio al producto del año 😮 !!
Salud.

Mucho cuidadín con el Cillit Bang, que si te pasas de rato oxida un huevo!!! 👿 👿 👿

¿Pero si en la tele dice que elimina el óxido? ❓ ❗

Ya, ya, debe ser que limpia el óxido, pero prueba a aplicarlo sobre la chapa viva para que te quede bien, ..., al cabo de un rato empieza a cojer un tono amarillento y al final tienes la Vespa oxidada y a volver a lijar de nuevo ❗ ❗ 👿 👿

Así pues, lo digo por propia experiencia 😳 , ojo con el Cillit Bang.

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 31/08/2006 6:29 pm
 109
(@109)
Noble Member

Gracias Silver por el consejo.
Yo también uso el KH7 y me va genial. En realidad prefiero la gasolina, pero en mi local/taller huele mucho y los vecinos se cabrean. 👿

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 31/08/2006 7:11 pm
(@bulon)
Active Member

gracias por la ayuda,ya he utilizado el sillic bang(o como se diga),yy el kh7 me ha ido mucho mejor.lo que hago es darle con el kh7 dejarle k haga efecto y despues darle con gasoil y se keda muy bien,con todo lo que me habeis dicho e interpretado que lo unico ke me keda es mucha paciencia..!! bueno que se le va ha hacer.

__________________

vespa pk 125 xl

yamaha FZN6 N´6

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Topic starter Respondido : 01/09/2006 3:02 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

quita el motor y llevatelo a una gasolinera que tenga agua a presion caliente. dale antes con algun producto de los que te han comentado con anterioridad y ya veras el resultado.

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Respondido : 01/09/2006 10:02 pm
(@diegomejiav)
Eminent Member

Te cuento que por aquí es muy común el uso de lo que uds. llaman el gas oil (aquí es ACPM:aceite combustible para motores) mezclado con un poco de agua y detergente. Se aplica al motor (preferiblemente caliente) con brocha o cepillo, se deja un par de minutos y luego con manguera de riego a presión. Tiene buenos resultados y no afecta sellos ni empaques. Lo que sí pasa con otros productos que bien limpian pero deterioran los sellos.
Saludos desde Colombia.

SIEMPRE EN VESPA
DIEGO M.
PX 150-1995-NEGRA

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Respondido : 03/09/2006 12:37 am
(@alex_clasicoche)
Estimable Member

Gracias a un amigo descubrí la forma más económica y con mejor resultado que he utlizado.

Os vais a una tienda de chinos de todo a 0,60 €, compráis un bote de lubricante, tipo 3 en 1. Rociais tooodo el motor y lo dejáis actuar durante unos 5 minutos, después agua y se queda que puedes comer en él... y encima todo lubricadito...

De veras, es la p.kaña.

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Respondido : 03/09/2006 7:37 am
(@bulon)
Active Member

gracias alex,la verdad es que tiene su logica lo del 3 en 1,lo comprare y ya te contare el resultado.muchas gracias y la verdad es que economico es un rato!!

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Topic starter Respondido : 03/09/2006 3:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

bulon

]gracias alex,la verdad es que tiene su logica lo del 3 en 1,lo comprare y ya te contare el resultado.muchas gracias y la verdad es que economico es un rato!!

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Respondido : 04/09/2006 9:54 am
 109
(@109)
Noble Member

Alex, pues lo probaré en breve, ya te diré como va eso.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 04/09/2006 12:32 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo utilizo un spray para limpiar carburadores/motores. va de fabula. al pricipio daba miedo como se comia la porqueria(estaba muyyyy sucio). ahora quita la grasa y los restos de maravilla. yo he probado con varias marcas y todas han funcionado.
Un saludo

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Respondido : 04/09/2006 4:57 pm
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