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Pintura anticalóric...
 
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Pintura anticalórica para la parte baja del cilindro

(@erferre)
Eminent Member

Buenas a todos.

Este finde he empezado a adecentar el motor, y lo primero que he hecho despues de una buena limpieza general, empezar a desmontar aquellas piezas que quiero

embellecer

al maximo. He empezado por el cilindro, que la parte baja estaba muy oxidada. Despues de limpiarlo, requetelimpiarlo, quitarle todo el oxido y demás, le he dado con pintura negra anticalórica, peeeero, se me desprende, alguien puede saber por que?, hay partes en la que ha cogido perfectamente y queda muy liso pero otras, me ha creado como una capa de carboncilla por encima que al pasarle el dedo se desprende. No se si a alguien le ha pasado algo parecido o podéis saber a que es debido. Cualquier información me vendrá de perillas.

Gracias y un saludo.

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Topic starter Respondido : 06/09/2010 11:37 am
(@moncho)
Noble Member

Una vez limpio, eliminado el oxido, yo le doy con disolvente y lo soplo, despues pinto. posiblemente tengas aceite pegaso al cilindro.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 06/09/2010 12:41 pm
(@moncho)
Noble Member

Una vez limpio, eliminado el oxido, yo le doy con disolvente y lo soplo, despues pinto. posiblemente tengas aceite pegaso al cilindro.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 06/09/2010 12:41 pm
(@erferre)
Eminent Member

Ese es el problema. Yo limpié todo a conciencia y luego también le di con disolvente, y aún así se me ha desprendido, por eso lo raro del tema. Esta tarde volveré a lijar, limpiar y volveré a echarle disolvente y volveré a pintar, a ver que pasa.

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Topic starter Respondido : 06/09/2010 12:51 pm
(@moncho)
Noble Member

Utiliza disolvente de limpieza, ojo no todos los disolventes son iguales.

vespa sl del 70
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Vespa ds 200 año 1979
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Respondido : 06/09/2010 1:00 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

[quote=

moncho

]Utiliza disolvente de limpieza, ojo no todos los disolventes son iguales.

Exacto. Y mas bien te han quedado rastros de lo que utilizaste para limpiar que hace que se desprenda la pintura nueva que le pones encima.

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

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Respondido : 06/09/2010 1:46 pm
(@erferre)
Eminent Member

pues me da la impresión de que tiene que ser algo de eso, por que solo ha sido en una parte del cilindro, el resto se ha adherido perfectamente. Creo que voy a volver a lijar, limpiar y empezar de nuevo.

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Topic starter Respondido : 06/09/2010 1:58 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

pues si,tendras que empezar de nuevo y limpiar bien las partes que han tocado disolvente,ya que hay muchos escondites

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Respondido : 06/09/2010 9:30 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

si, porque aceite 3 en uno, no creo que sea no toni?? que te lo cuenten a ti 😆

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

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Respondido : 06/09/2010 9:53 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

Polilla

]si, porque aceite 3 en uno, no creo que sea no toni?? que te lo cuenten a ti 😆

ya te digo,eso deslizaba una cosa mala 😆 😆 😆 ,cabronazo,como abusas 😆 😆

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Respondido : 06/09/2010 10:12 pm
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