Foro VESPANIA
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo que pintar el guardabarros de mi vespa y no se que tono de color rojo tengo que utilizar, compre la moto de segunda mano y no se si el color rojo que tienes el original, se trata de una PK 125 xl del año 87.
Busca indicios de pintura nueva. Si alguna vez la han repintado y no la han desarmado concienzudamente tiene que haber sitios en los que se note que se ha usado cinta de carrocero. Mira a ver si alguna vez han protegido el nº de bastidor, o mira a ver cables o gomas con restos de pintura. Mira a ver si tornillos que de fábrica no debieran tener pintura, han sido pintados por no quitarlos. Ayúdate del maletín CSI de la Srta. Pepis. Si no aparecen pistas de una posible mano de pintura
casera
debes pensar que es la original, en cuyo caso, alguien con más experiencia y conocimientos de pintura de pondrá por aquí la referencia del color.
Y ya que los rojos suelen sufrir mucho con el tiempo y la climatología, igual te puedes encontrar que la única pieza
bonita
de tu Vespa sea el guardabarros recién pintado.
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Johan, revisa la vespa por todos los sitios, que como dice katamei un huequecito, te dara una pista.
Por cierto cambia el color de la letra en tus nuevos post, que es imposible de leer...