Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Pintura

lote90
(@lote90)
Active Member

Hola a todos,
voy a ser original y a pediros que me digáis si conocéis algún taller de pintura bueno y barato en Madrid y alrededores. He mirado por el foro y he encontrado desde Salaberri, que parece que es muy bueno y muy caro, hasta alguien que hablaba de un taller por el barrio del lucero que pedía un dineral. Alguien ha pintado recientemente su vespa por Madrid? Dónde? precios?
Bueno, ya se que esto lo pregunta casi todo el mundo alguna vez, pero no viene mal actualizar información
Gracias y saludos a todos

Iris PX 200 E

Citar
Topic starter Respondido : 17/04/2007 9:43 pm
pachibio
(@pachibio)
Estimable Member

Enga, una respuesta, que a mi tambien me interesa esta informacion, estaba pensando en oçpintar mi T5.

Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2007 11:30 pm
 sal
(@sal)
Estimable Member

Hombre vecino que tal?,yo la mia la pinte en casita andaba escaso de presupuesto, salaberri es de lo mejorcito que hay en madrid pero caro, mira vete al final de la calle montero al lado de la tienda tien 21 hay una taller de chapa y pintura, hay en mostoles y pregunta a ver,cuanto te sale yo la iba a llevar en su día para que me dieran presupuesto pero ya la tenia desmontada.Bueno espero que tengas suerte y encantado de conocerte

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2007 5:45 am
 sal
(@sal)
Estimable Member

AAAAhhh por cierto eso de

lote90

me suena a subasta del parque movil me parece que ya se por donde vives........ ya estaremos en contacto.Saludos.

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2007 5:51 am
lote90
(@lote90)
Active Member

Pues si, recien adquirida en subasta del parque móvil. Lo malo es que por un tiempo va a tener que estar en la calle, aunque por ahora parece que no ha llamado la atención de nadie. El taller que me dices, no es sólo de mecánica de motos?. Tengo que pasarme por allí, para hacerle una puesta a punto, ya de paso le preguntaré por la pintura.
Saludos

Iris PX 200 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2007 4:22 pm
 sal
(@sal)
Estimable Member

El taller que te he dicho es solo de chapa y pintura de coches, si quieres hacer una puesta apunto, creo que ya cono ceras hay en mostoles intermoto,cycleworld, motos amaru,el tio bicicleto(este esta en la plaza el pradillo al lado del burger king)yo lo llamaba asi en su dia que se dedicaba a las bicis, motodos.
Cual te recomiendo?no se el mantenimiento me lo hago yo pero vamos en su dia motos amaru arreglaba las motos del telepizza y era serio, intermoto y cycleword tal vez sean caros, si optas por alguno de ellos intermoto que es concesionario, el tio bicicleto es un sitio un poco cutre pero posiblemente el más economico.
Bueno ya me contaras, saludos.

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2007 8:59 pm
Compartir:


vespania