Foro VESPANIA
Güenas, mas que nada busco consejo. Después de arreglar el motor a mi pepa (parada de 12 años), me he propuesto empezar con la chapa. El problema es que no lo he hecho nunca. Soy bastante manitas, pero no se si me enfrento a algo demasiado complicado. Se que tendré que rascar, darle masilla a las abolladuras, y pintar con pistola (tengo compresor y pistola de esas que venden en el makro), pero no se si me valdrá la pena. He pedido presupuesto y me sale por unos 250€, que me lo hagan, pero el problema es que me hace ilusión hacerlo yo mismo, aunque no se si la cagaré. Consejos, y si teneís alguna web, que explique con detalle como pintar a pistola.
Taluegu
hola, si solo te piden 250 euros no te lo pienses mas eso esta tirao
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
Corroboro lo que dice Javi ciempo por ese dinero no vale la pena ni mancharse.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Toma Prubio, para tí, yo también tenía mis dudas y entre unos y otros creo que lo haré yo mismo, pero por ese precio....la verdad es que está
tirao
no sé el trabajo que necesitará tu moto, pero ese precio me parece regalado.
a mí me pidieron 1000 € en un chapista y en otro 950, y decidí que lo hacía yo, aunque evidentemente no me quedará igual
un saludo
De donde eres?, es para situar al pintor ese, creo que es un buen precio, pero
¿como lo haces, la desmontas y se la llevas, la pinta sin desmontar?, ¿ se curra la chapa
¿el ante o te lo curras tu ? aclaranos porfavor.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]