Foro VESPANIA
estoy pensando llevarla a un chapista para que me la deje elegante, pero he pensado llevarsela lijada para ahorrame un poco de dinero, y no sé si es mejor lijarla o decaparla, ni qué lijas usar...
si me podeis poner el enlace de algun tutorial me vendría de perlas
un saludo
Yo te recomendaría, por experiencia, que solamente la llevases desarmada, porque de todas formas van a tener que lijarla con lo que estarás trabajando para nada.
El tema está en que lleva diferentes tipos de lija según la zona y el acabado que le quieran dar y eso solamente lo van a hacer ellos.
En lo que sí te vas a ahorrar dinero y sobretodo quebraderos de cabeza es en armar y desarmar la moto porque te dicen que lo hacen y no es así o te la pintan sin desarmar y hacen una autentica chapuza.
200 px del año 2000
efectivamente lo que encarece pintar las vespas es el desmontar-montar. El lijado apenas...
Por cierto, en madrid solo he encontrado un sitio y me cobra....... 2.000euros!!!!!!!!!!!!
de donde eres y donde piensas pintarla????
Yo finalmente creo que voy a alquilar un compresor y una pistola en
alkitodo
y lo hago yo mismo... lo único que me falta es un local o algo para hacerlo. Sabeis de algún sitio que alquilen locales por horas o días???? o algo similar...
PX 125
El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho realidad
Corradino D'Ascanio
pellizas, estoy con titisan. Si sabes y puedes, llévasela desarmada y luego la vuelves a montar tú, que eso vale una pasta y así te garantizas que te pintan las piezas completas.
Yo pinté la mia y como de esto no tengo ni idea, tuve que pasar por caja. Eso sí, la pintaron desmontada de ahí que subiera la factura.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Hola, yo andaba con los mismos debaneos que tú, y una fractura de codo me tiene prometido tenerme en el dique seco como mínimo seis semanas, así que opté por aprovechar la circunstancia y vinieron de unos chapistas que son conocidos y se la llevaron.
Como me conocen y a mi actual circunstancia, les dije que sin prisas; ya lleva una semana en el taller y ayer me acerqué. La han desmontado entera, la han saneado toda y falta pintar y montar.
Cuando me la enteguen ya os informaré del montante y del resultado. Como bien me dijo el del taller, mas vale que no te cobre todas las horas porque si no...
Me quedé alucinado por que lan dejado en el chasis, unos fieras.
Ya os informaré.
Vespa TX200 del 89
Hola, ya tengo la Pepa en casa y tal y como les comenté, la quería original menos un pequeño de talle y así me lan dejado.
Está de poster.
En total 350 euracos del ala, pero está fenomenal.
Bueno, salu2
Vespa TX200 del 89