Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Pintar llantas

Página 2 / 2
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

[quote=

YITAN

][quote=

nandoplaza

]Yo te desaconsejo que la pintes por dentro. Te aumentará el diámetro y luego tendrás que pegarte una semana para quitar la cubierta cuando la quites.

Yo lo hago como comento en este hilo, quedan de vicio y duran > viewtopic.php?f=2&t=20671

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

Hola entonces al interior despues de haber lijado no le das ninguna capa de nada? O con la laca que usas es suficiente? He comprado un barniz incoloro de la marca Montana que en la tienda de pintura que me lo han vendido me han dicho que iria bien despues de pintar para que la pintura durase más tiempo. Dejo una foto del óxido que tiene la llanta que son en relieve...

Eso oxidos no tienen importancia.

Ya puestos yó las mias de 8 pulagadas las he sacado toda la pintura a base de radial y cepillo.Luego las he imprimado con la fosfatante de Dupont,luego con la imprimacion normal y luego la pintura y el barniz.Todo ello a pistola porque tengo sitio donde hacerlo.

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2011 3:05 pm
(@yitan)
Trusted Member

Hola despues de bastante tiempo posteo resultados (he estado bastante liados estos días). Nunca había usado un transformador de óxido siempre lo había visto que lo usais en las restauraciones. Bueno el resultado a sido genial una vez aplicado la zona oxidada se vuelve de color negro que supuestamente es una capa protectora contra el óxido como la foto:

Bueno despues de tirarme lijando dos días... Las pinte de rojo con un spray no me quedo profesional pero es la primera vez que pintaba a spray la verdad que si no te acercas no notas los defectos, este es el resultado:

Esta foto es con el neumático montado y el resultado me gusta mucho:

Bueno espero que os guste Un saludo a todos!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/06/2011 1:22 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Bien!, ahora te queda enseñarnos la Vespa con ellas puestas.

😀

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 8:57 am
(@yitan)
Trusted Member

Si en cuanto las monte le hago fotos. Sabeis alguna otra forma de lijar las llantas y que sea rápido? Porque lijarlas a mano... lo que me ha costado quitar la pintura

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/06/2011 10:56 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania