Foro VESPANIA
Buenas,me gustaria pintar las llantas o los tambores de mi vespita.Como los pinto?Con pintura de spray o con pistola?He de poner algun producto especial?Como es una zona muy sucia y de muchos golpes...que me recomendais?
Iluminadme con vuestra sabiduria!!!!jaja
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Precisamente por ser zona sucia y propensa a golpecillos, yo en mi Sprint no me complique y las pinta con spray....
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
he tenido mis llantas muchos años pintadas y lacadas a spray
ahora las he aparejado bien pintado y lacado a pistola,
si las pasas un trapito de vez en cuando las tendras siempre bien 😉
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
haz lo que quieras.... es una zona que se ve poco el detalle , si esta pintada de una forma o otra...
eso si te recominedo que decapes la pintura antigua ... lijes muy a fondo y antes de la pintura , dale una mano de minio o producto antioxido.... seran eternas.... , al estar en contacto frecuentemente con el agua y humedad aceites y tal y tal , es propensa a oxidarse... asi que dale una buena capa anti oxido y despues pinta con lo que desees... yo las pinto con pistola y quedan perfectas...
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Muchas gracias chicos!Como creo que me voy a decidir a pintar la pepa yo con pistola aprovecho y hago tambien las llantas!
Un saludo!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Hola!
Como las pintes quedan bien. Si les das a spray, laca despues que aguantan más. Y yo hago un par de cosas que facilitan la labor y mejoran el resultado:
Ø Al pintar pon unas arandelas en el mismo sitio donde van a asentar luego (las del tambor y las propias de la llanta). Si no, luego las grover levantan la pintura.
Ø No las pintes por dentro, despues no hay manera de quitar y poner en condiciones las gomas. Si hay algo de oxido, cepillo de puas y transformador de oxido despues.
Ya nos contarás. Suerte! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Con un esmalte que llaman Martelé, conseguiras un efecto
pintura golpeada con un martillo
; este efecto es muy similar a la pintura de las llantas de las Vespas. Entra en la Web de Titanlux y mira esta clase de pintura. S2
Efectivamente, con pintura o esmalte tipo Martelé gris o color que busques, te quedan de lujo, sin aplicar capa final de laca, ya que esta pintura es muy robusta y el efecto acabado es espectacular. Aplicarla, pues con lo que tengas, pincel o brocha con lo pelillos más finos que puedas encontrar y con pistola es la mejor opción.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Qué tipo de laca y cómo se aplica al final del pintado??
saludos (es que no tengo niiiiiii idea)
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Muchas gracias,la opcion esa del Martele me perece bastante interesante,aunque conmo voy a pintar toda la pepa igual arovecho y la pinto con la pintura que tenga.....no se,ya vorem!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN