Foro VESPANIA
Hola;
He quitado el bordon de la 160 para quitarle la pintura negra (que estaba toda picada) con un decapante, cosa que veo va ser facil. Sale muy bien la pintura.
El tema es que el bordon es de ACERO y no de aluminio como creia y quedaria listo para colocar otra vez. Y ahora tendre que pintarlo? vamos digo yo? En color aluminio? negro no quiero. Con un spray? Quedara bien? Que opinais
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Yo le cromaba.
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Hola Txetxu,
yo también lo cromaba. Destaca mucho más y si está bien te olvidas de óxidos.
(Por cierto, Electrocromo ha cerrado).
Pero si lo vas a dejar en acero igual debías lacarlo para que no se deteriorara.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Si lo se, cromar sería lo ideal. Lo que pasa es que el cromar te sale de precio casi como uno nuevo !!!
Y si Roberto, Electrocromo de Vitoria ha cerrado, conoces algun otro sitio? Me ha comentado Industrias DIMO o IAGA
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
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yo los cromo siempre, no tiene que ver nada la calidad de esos bordones, a lo que se vende ahora 🙂 🙂 🙂 🙂
pd ademas que se colocan solo con mirarlos.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Supongo que será para la 160gt; si es así, no hay recambio. Los que venden son de la 150 y 160 y el escudo es más ancho así que creo que mejor si lo cromas.
Sino lo quieres yo te lo compro!!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
[quote=
copernicus
]Supongo que será para la 160gt; si es así, no hay recambio. Los que venden son de la 150 y 160 y el escudo es más ancho así que creo que mejor si lo cromas.
Sino lo quieres yo te lo COMPRO!!
Así es, es para la 160 GT.
El bordon es el original y repintado en negro en 1988, pero actualmente de aspecto feo.
Ya se que los actuales son una
M
, lo se.
Lo cromaré............., negociare el precio diciendoles que por 30€ tengo uno nuevo !!! 😛
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
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Pues no conozco más sitios. Estuve preguntando y todos los que me dijeron era para cromo industrial, es decir, por lo visto no te lo pulen y no queda como lo hacían en Electrocromo. Además no me cogían unas pocas piezas. Ayer me hablaron de IAGA, pero ya demasiado tarde, he mandado todo a Madrid a cromar.
Ya me contarás para la próxima.
[quote=
txetxu
]Si lo se, cromar sería lo ideal. Lo que pasa es que el cromar te sale de precio casi como uno nuevo !!!
Y si Roberto, Electrocromo de Vitoria ha cerrado, conoces algun otro sitio? Me ha comentado Industrias DIMO o IAGA
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
¿Por que cromar si puedes pulir a espejo?
Pule, abrillanta y barniza. Y te quitas de cromar para el resto de la vida
Vespa PX 200
😳
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
motorob
]Pues no conozco más sitios. Estuve preguntando y todos los que me dijeron era para cromo industrial, es decir, por lo visto no te lo pulen y no queda como lo hacían en Electrocromo. Además no me cogían unas pocas piezas. Ayer me hablaron de IAGA, pero ya demasiado tarde, he mandado todo a Madrid a cromar.
Ya me contarás para la próxima.
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txetxu
]Si lo se, cromar sería lo ideal. Lo que pasa es que el cromar te sale de precio casi como uno nuevo !!!
Y si Roberto, Electrocromo de Vitoria ha cerrado, conoces algun otro sitio? Me ha comentado Industrias DIMO o IAGA
joder en madrid con lo bien q trabajan aquí en bizkaia y lo tienes mas cerca...
[quote=
txetxu
]Si lo se, cromar sería lo ideal. Lo que pasa es que el cromar te sale de precio casi como uno nuevo !!!
Y si Roberto, Electrocromo de Vitoria ha cerrado, conoces algun otro sitio? Me ha comentado Industrias DIMO o IAGA
al final se cerraran todos los talleres...
el dinero es para gastarlo, yo prefiero el original cromado a uno nuevo probablemente chino 😐
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
yo todo lo que es acero lo pulo con un artilugio preparado consistente en un motor electrico de una lavadora al que solde al eje un prolongador para poner discos de lijar o pulir de algodon segun la necesidad y como bien han dicho le saco brillo y lo laco y para los restos o hasta que el barniz aguante - saludos
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
pasate por este sitio y pregunta,croman y pulen.
Talleres Aykrom Sa. C/ Miravalles, 37 . 01013 . Vitoria-Gasteiz . Tel. 945260477
En Burgos hay un tallercito de cromado, que cuando entras parece que viajas a otros tiempos de blanco y negro.
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
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oink-oink
]pasate por este sitio y pregunta,croman y pulen.
Talleres Aykrom Sa. C/ Miravalles, 37 . 01013 . Vitoria-Gasteiz . Tel. 945260477
Gracias, lo apunto !!!
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