Foro VESPANIA
Hasta ayer llevaba montado un kit Pinasco, escape Simonini y carburador de serie (el 24 de nuestros amores, jeje) con un chiclé de alta de 125. Iba muy bien, buena respuesta a casi cualquier régimen, buena velocidad punta, consumo contenido, etc.
Ayer cambie el escape por un Pinasco por aquello de que el grupo térmico y el escape, en principio, estuviesen diseñados el uno para el otro. El resto de la configuración es la misma ( chiclé, carburador, etc.) y me da la sensación de que he perdido en todo: recuperaciones, aceleración y punta.
Esta clara perdida de prestaciones, por que es bastante clara, será una descompensación entre el carburador y el resto?, Está pidiendo a gritos un carburador
decente
?
El DellOrto PHBH de 30 permite mantener el engrase separado o hay que volver a
engrasar a mano
?
Saludos
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO